Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders simplifica la gestión y monitorización remota de información


Nota de Information Builders, el 3 Julio 2014 | Leído 55 veces

El fabricante lanza iWay Sentinel, un portal diseñado para visualizar de manera sencilla cualquier incidencia en materia de calidad de datos



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, lanza iWay Sentinel, una solución diseñada para visualizar de manera intuitiva y centralizada todas las actividades de una empresa en materia de monitorización y gestión de aplicaciones.

Las compañías deben garantizar la salud de sus infraestructuras de información para posibilitar una toma de decisiones más eficiente, así como un mejor desarrollo de sus procesos de negocio. Incidencias en materia de conectividad del sistema, funcionamiento de los servidores o instalación de parches pueden afectar a la correcta gestión de los datos. iWay Sentinel hace hincapié en estas problemáticas a través de una tecnología que ayuda a las organizaciones a comprender la utilización de los recursos de todo el sistema y solventar potenciales problemas que puedan generar graves trastornos en un futuro.

Automatización de la gestión de información
iWay Sentinel también facilita la automatización de la programación y planificación de las actividades de gestión, entre las que se encuentran las tareas ejecutivas que se han de desarrollar una vez finaliza el horario comercial, con objeto de que se impacte lo menos posible en la productividad del empleado. Esto reduce la sobrecarga administrativa para el departamento de TI y libera recursos que se podrían emplear en iniciativas de negocio de carácter estratégico. Además, iWay Sentinel cuenta con las siguientes funcionalidades:

Detecta fallos en el estado y rendimiento de los servidores, así como en la transmisión de mensajes.
Asigna una puntuación al estado de salud de servidores, aplicaciones y canales, comparándolos entre ellos, gracias a un algoritmo customizable.
Permite iniciar o detener de manera remota servidores, aplicaciones y canales, y modificar sus propiedades.
Representa gráficamente esta información y la amolda a métricas específicas según se necesite.
“A la hora de monitorizar un gran número de servidores y aplicaciones, resulta crítico entender la salud de todo el entorno TI”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “iWay Sentinel solventa esta problemática, proporcionando soluciones en tiempo real para optimizar el rendimiento de la plataforma iWay Service Manager. Esta mejora de la suite iWay Integration Suite refleja un esfuerzo más de Information Builders para ayudar a las compañías a sacar el mayor partido de sus datos”.

iWay es la familia de soluciones de Information Builders especializada en el fomento de la integración de datos y la calidad de la información.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest