Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders vuelve a ser distinguido por la excelencia de su atención al cliente


Nota de Information Builders, el 6 Julio 2017 | Leído 543 veces

Ha obtenido el galardón de oro en los Premios Mundiales 2017 a las Ventas y Servicio al Cliente, y el de plata en los Premios IT World



Information Builders,Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que ha sido galardonado una vez más por su excepcional servicio al cliente. Ha obtenido el galardón de oro en los Premios Mundiales 2017 a las Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service o CSS) por la “Innovación en su Servicio al Cliente”; así como el entorchado de plata en la duodécima edición de los Premios IT World en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”.

Los clientes de Information Builders se han acostumbrado a recibir un servicio de soporte de primer orden, así como a disfrutar de una tecnología de última generación que les ayuda a situarse a la vanguardia en materia de business intelligence y analítica. Como parte de su estrategia de atención al cliente, la compañía ha desarrollado y añadido este año nuevos Centros de Información a los ya existentes. Los portales web que forman parte de estos centros habilitan a los clientes para buscar de manera independiente información sobre productos, proyectos y tecnología que les ayuden a resolver problemas sencillos en su día a día, sin necesidad de tener que abrir una incidencia con el fabricante. El equipo de servicio al cliente de Information Builders está capacitado para dedicar más tiempo a resolver problemas que a localizar averías, así como a asistir al cliente para ayudarle a extraer más ventajas de su tecnología.



Un año más

Information Builders ha obtenido por tercer año consecutivo el galardón de oro en los Premios Mundiales CSS. Estos galardones gozan de un gran prestigio, ya que cuentan con la participación activa de un amplio espectro de voces relevantes de la industria del software en las áreas de ventas, soporte técnico y contact center.

Por su parte, los Premios IT World otorgan una de las distinciones más prestigiosas de la industria de las tecnologías de la información, reconociendo cada faceta del mercado TI. Information Builders ha cosechado por segundo año consecutivo el galardón de plata en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”.

“No podemos sentirnos más orgullosos de nuestro equipo de servicio al cliente, que sigue recibiendo numerosos premios”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “No solo está comprometido con proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, sino que hace realidad esta promesa cada día”.

Information Builders vuelve a ser distinguido por la excelencia de su atención al cliente 0 Google +0 0 Ha obtenido el galardón de oro en los Premios Mundiales 2017 a las Ventas y Servicio al Cliente, y el de plata en los Premios IT World Nueva York, 03 Julio 2017 Information Builders,Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que ha sido galardonado una vez más por su excepcional servicio al cliente. Ha obtenido el galardón de oro en los Premios Mundiales 2017 a las Ventas y Servicio al Cliente (Customer Sales and Service o CSS) por la “Innovación en su Servicio al Cliente”; así como el entorchado de plata en la duodécima edición de los Premios IT World en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”. Los clientes de Information Builders se han acostumbrado a recibir un servicio de soporte de primer orden, así como a disfrutar de una tecnología de última generación que les ayuda a situarse a la vanguardia en materia de business intelligence y analítica. Como parte de su estrategia de atención al cliente, la compañía ha desarrollado y añadido este año nuevos Centros de Información a los ya existentes. Los portales web que forman parte de estos centros habilitan a los clientes para buscar de manera independiente información sobre productos, proyectos y tecnología que les ayuden a resolver problemas sencillos en su día a día, sin necesidad de tener que abrir una incidencia con el fabricante. El equipo de servicio al cliente de Information Builders está capacitado para dedicar más tiempo a resolver problemas que a localizar averías, así como a asistir al cliente para ayudarle a extraer más ventajas de su tecnología. Un año más Information Builders ha obtenido por tercer año consecutivo el galardón de oro en los Premios Mundiales CSS. Estos galardones gozan de un gran prestigio, ya que cuentan con la participación activa de un amplio espectro de voces relevantes de la industria del software en las áreas de ventas, soporte técnico y contact center. Por su parte, los Premios IT World otorgan una de las distinciones más prestigiosas de la industria de las tecnologías de la información, reconociendo cada faceta del mercado TI. Information Builders ha cosechado por segundo año consecutivo el galardón de plata en la categoría de “Departamento de Servicio al Cliente del Año”. “No podemos sentirnos más orgullosos de nuestro equipo de servicio al cliente, que sigue recibiendo numerosos premios”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “No solo está comprometido con proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes, sino que hace realidad esta promesa cada día”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest