Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Information Builders y SAP dan un nuevo paso en la integración de sus soluciones


Nota de Information Builders, el 7 Junio 2014 | Leído 73 veces

WebFOCUS 8 obtiene la certificación para interoperar con SAP HANA en pro de una mejor analítica de los datos



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado que su solución de BI WebFOCUS 8 ha obtenido la certificación de integración con la plataforma SAP HANA. Como consecuencia, los usuarios de WebFOCUS tendrán la capacidad de acelerar sus procesos de negocio en materia de analítica predictiva de datos.

“Information Builders se siente orgullosa de haber obtenido esta certificación”, comenta Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Gracias a este nuevo nivel de integración, los usuarios podrán desarrollar escenarios de analítica en tiempo real y generar consultas de datos ad hoc a una velocidad vertiginosa. Nuestros actuales y futuros clientes cuentan con la capacidad, a partir de ahora, de expandir el potencial comercial de sus datos gracias a la integración con SAP HANA, al añadir otro potente componente de gestión de datos a WebFOCUS”.

WebFOCUS es una plataforma de BI y analítica flexible, rápida y escalable que ayuda a las organizaciones a emplear la información como una ventaja competitiva, al capacitar a muchos más usuarios a tomar mejores decisiones. Information Builders proporciona una solución integrada de gestión de la información compuesta por funcionalidades de inteligencia y analítica de negocio, integración y calidad de datos. WebFOCUS ahora también proporciona InfoApps, unas apps de BI interactivas diseñadas para ofrecer a los usuarios respuestas rápidas en materia de `querying´ y análisis.

El poder de SAP HANA
La plataforma SAP HANA capacita a las empresas para tomar decisiones más rápidas e inteligentes a través de una combinación de tecnología de análisis y reporting en tiempo real con capacidades de aceleración de procesos de negocio.

Information Builders es partner tecnológico de SAP, y forma parte de su programa SAP PartnerEdge. A través de esta iniciativa, sus miembros trabajan estrechamente con el proveedor alemán en el desarrollo e integración de soluciones.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest