Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Informe de Analistas demuestra que Teradata sigue siendo líder en almacenamiento de datos integrados


Nota de Teradata, el 9 Febrero 2015 | Leído 108 veces

New Information Difference Landscape informó que Teradata es el proveedor más fuerte de tecnología y que sus clientes siguen siendo 'los más felices'



Teradata (NYSE: TDC), la empresa dedicada a análisis de big data y aplicaciones de marketing, sigue siendo el líder mundial en innovación de almacenamiento de datos de acuerdo a The Information Difference, una consultora internacional de gestión de datos. La firma de investigación publica un informe anual sobre proveedores top de Data Warehousing. El mismo fue publicado el 30 de enero, y muestra a los proveedores de bases de datos en un diagrama de ejes a través de dos categorías; tecnología y fortaleza en el mercado.

"Nuestra investigación muestra que Teradata mantuvo la posición de tecnología global más fuerte a lo largo de 2014 - en un momento en que los nuevos tipos de datos y los volúmenes de datos se han incrementado", dijo Andy Hayler, CEO y co-fundador del Information Difference. "Una vez más, los clientes de Teradata se clasificaron como los más felices dentro de los encuestados."

Las recientes innovaciones en la base de datos de Teradata incluyen la solución de big data Teradata QueryGrid® de abril de 2014. El software le ofrece a sus usuarios, el acceso contínuo y de autoservicio a los datos y su procesamiento analítico a través de diferentes sistemas desde una única base de datos de Teradata o Teradata Aster Database query. Teradata QueryGrid® maneja el poder de múltiples motores de análisis, permitiendo a los usuarios analizar los datos sin necesidad de herramientas especiales o intervención de TI. Minimiza el movimiento de datos y su duplicación al procesar los datos donde residen. Ningún otro proveedor de tecnología de base de datos ofrece esta capacidad.

New Information Difference Landscape expresó su opinión acerca de las plataformas que manejan big data, Hayler concluyó (basado en la encuesta sobre empresas de negocio, realizado en el cuarto trimestre del 2014) que "Hadoop y big data son distintos y complementarios". Esto también ha sido el punto de vista de Teradata.

La posición de cada proveedor en la investigación se deriva de un conjunto ponderado de puntuaciones basadas en los siguientes factores: satisfacción del cliente, medida por una encuesta a clientes de referencia, opiniones de los analistas de tecnología, madurez del tipo de tecnología, y la amplitud de la tecnología en términos de cobertura en el contexto del modelo de funcionalidad de Information Difference.

"El nuevo informe de Information Difference Landscape confirma el éxito de nuestra fórmula: un profundo compromiso de ayudar a nuestros clientes a integrar y aprovechar sus datos con un valor económico, mediante la creación de ecosistemas analíticos flexibles y redituables ", dijo Scott Gnau, Presidente, Teradata Labs. "En particular, Teradata® Unified Data Architecture ™ y la última innovación, Teradata QueryGrid®, dan a nuestros clientes las herramientas adecuadas para impulsar el valor del negocio y la agilidad para que puedan competir y ganar."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest