Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Inteligencia de Negocios para la UPME


Nota de Abits, el 5 Diciembre 2013 | Leído 62 veces



Abits fue seleccionado por la UPME Unidad de Planeación Minero Energética para la implementación de una solución web que le ofrece una plataforma a todos aquellos interesados en conocer, colaborar, aprender o consultar todos los documentos referentes a nuevas energías o energías alternativas.

Esta plataforma se construye bajo los parámetros de la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence ya que permite recoger información, organizarla, indexarla, distribuirla y de manera organizada presentar a la comunidad toda la información requerida por los consultantes y que a su vez posiciona a la UPME como un punto de referencia en cuanto al tema de energía renovable se refiere en Colombia y la región.

Estos recursos acumulados durante la gestión de la UPME servirán como base a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en energía renovable impulsando el crecimiento de este sector, trayendo beneficios para todos nosotros como consumidores de estos servicios.

La Inteligencia de Negocios, aplicada a los aspectos más importantes de la actualidad, ayudará a que aprovechemos cada día mejor nuestros recursos y podamos ofrecer a nuestra descendencia un mejor planeta en el cual vivir.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest