Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Intelligence Partner crece el 40% en 2012


Nota de Intelligence Partner, el 18 Enero 2013 | Leído 24 veces

La compañía Intelligence Partner, especializada en soluciones cloud computing, anunció sus resultados del pasado año, reflejando de nuevo una excelente tendencia.



La facturación de Intelligence Partner creció, en 2012, un 40% con respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 2,1 M€.

“Nuestra cartera de clientes se ha visto incrementada notablemente en 2012, hasta sobrepasar las 225 empresas, de diferentes sectores y tamaño. Su confianza, así como un portfolio de soluciones novedosas y nuestro equipo humano, están siendo los pilares para alcanzar nuestros objetivos y marcarnos nuevos retos para el futuro. La tecnología cloud está, cada día con mayor presencia, en nuestras vidas y especialmente en las empresas que demandan agilidad, efectividad, seguridad y bajo coste. En 2012, entre otros reconocimientos, hemos obtenido la categoría de “Google Apps Premier Enterprise Reseller”, máxima categoría que otorga Google y hemos sido la única empresa española incluida en el Top100 Cloud Services Providers. También hemos de destacar el crecimiento de nuestra plantilla en un 30% y la apertura de nuestra oficina de Brasil”, señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest