Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Intelligence Partner crece un 28% en 2013


Nota de Intelligence Partner, el 20 Enero 2014 | Leído 66 veces



La consultora del cloud computing, Intelligence Partner, presentó sus resultados anuales, que siguen reflejando una excelente tendencia.

A pesar de las dificultades del mercado en los últimos años, Intelligence Partner mantiene su ritmo de crecimiento por quinto año consecutivo desde su constitución. En 2013, la facturación de la compañía se incrementó en un 28%. También hay que destacar el incremento de plantilla superior al 24%.

“Estamos muy satisfechos con nuestros resultados de 2013. Nuestras divisiones de Salesforce, Google Apps y Business Intelligence han sido el motor de este crecimiento. Nuestra especialización en el mundo cloud con soluciones líderes en sus mercados es uno de los factores clave para que cada día más empresas confíen en nosotros. Somos muy optimistas respecto al futuro; confiamos en seguir haciendo las cosas bien, generando cada día más valor para nuestros clientes y manteniendo su confianza”, señala Ignacio Bañó socio director de Intelligence Partner.

Sobre Intelligence Partner: Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones “en la nube” que aporta al mercado servicios de consultoría, implantación, desarrollos, integraciones, administración y soporte técnico y formación. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, RunmyProcess, BIME,….), Intelligence Partner ofrece tecnología específica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BPM, BI,… A través de sus delegaciones de España y Brasil, Intelligence Partner da una amplia cobertura tanto al mercado español como al latinoamericano. Intelligence Partner figura en el Talkin’Cloud100, ranking mundial de las empresas proveedoras de soluciones y servicios cloud.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest