Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Intelligence Partner crece un 70%


Nota de Intelligence Partner, el 8 Julio 2014 | Leído 167 veces

Los resultados de Intelligence Partner durante el primer semestre de 2014 confirman de nuevo la excelente evolución de la compañía al incrementar su facturación en un 70%.



Desde su constitución hace más de cinco años, la consultora se especializó en soluciones cloud de la mano de los principales proveedores del mercado (Google, Salesforce, BIME,…) y con foco en las áreas de comunicación y colaboración, gestión comercial y de marketing (CRM) y Business Intelligence. La especialización, sus partners y las áreas seleccionadas como idóneas para la implantación de soluciones en la nube, son algunas de las razones que explican el rápido crecimiento de la compañía desde su nacimiento.

“Somos una empresa joven y dinámica. Contamos con el aval de cerca de 300 clientes de diferentes tamaños y sectores y un portfolio de soluciones económicas y enfocadas a la productividad que nos permiten ser muy optimistas respecto del futuro” señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest