Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Intelligence Partner en el Top 100 mundial de Proveedores Cloud, por segundo año consecutivo


Nota de Intelligence Partner, el 30 Julio 2013 | Leído 21 veces

Por segundo año consecutivo, Intelligence Partner ha sido incluida en el ranking mundial Top 100 Cloud Services Providers. El ranking, también conocido como Talkin’ Cloud 100, se basa en una encuesta anual a nivel mundial sobre proveedores de soluciones y servicios cloud computing. Intelligence Partner es la única empresa española y de las pocas a nivel europeo que ha conseguido entrar en dicha clasificación.



“Nine Lives Media y Talkin’ Cloud felicitan a Intelligence Partner,” dice Amy Katz, presidenta de Nine Lives Media, una división de Penton Media. “La inclusión en el Talkin’ Cloud 100 se obtiene por los logros en el mercado del cloud computing. Y las 100 empresas incluidas en el ranking son líderes por dichos logros.”

“Este reconocimiento debemos agradecérselo a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros día a día. Además, nos reafirma en cuanto al portfolio de soluciones en la nube que ofrecemos y la calidad de los servicios que prestamos alrededor de ellas, y nos anima a seguir mejorando para ayudar a las empresas a ser más competitivas”, señala Ignacio Bañó, socio director de Intelligence Partner.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest