Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Intelligence Partner se convierte en partner de referencia de BIME, solución “cloud” para Business Intelligence


Nota de Intelligence Partner, el 20 Mayo 2013 | Leído 20 veces

Intelligence Partner se convierte en socio de referencia de BIME para el mercado español y brasileño. A través de este acuerdo, Intelligence Partner potenciará el uso de las soluciones de Business Intelligence de BIME.



Según Carlos Esteve, director de Intelligence Partner: “Hoy, el acercamiento tradicional al análisis de información ha cambiado. Los volúmenes y variedad de los datos y la rapidez con que se generan han crecido a una velocidad nunca vista. Si añadimos a estos hechos, el nuevo paradigma de “consumo” de tecnología en las empresas -el cloud computing-, BIME resulta ser la solución idónea: Las empresas necesitan analizar diferentes fuentes de información (on premise, información en la nube, big data, logs de páginas web, hojas de cálculo, google docs, salesforce, etc.) de manera ágil y flexible; tienen que adelantarse a sus competidores. No pueden esperar meses para crear costosos data warehouses, utilizando complejas herramientas de BI. El acuerdo con BIME nos permitirá proveer a nuestros clientes en España y Brasil soluciones cloud de Business Intelligence, permitiéndoles analizar diversas fuentes de datos, grandes o pequeños volúmenes, de forma ágil y flexible (días/semanas en lugar de meses; pagando según consumo, en lugar de asumir grandes inversiones iniciales). Adicionalmente, BIME se complementa perfectamente con otras soluciones que ofrecemos mediante acuerdos con Google (BigQuery for BigData) o SalesForce.com”.

Según Rachel Delacour, CEO de BIME: “El acuerdo con Intelligence Partner es un gran compromiso con el mercado español y una puerta de entrada al mercado latinoamericano. Las compañías punteras invierten en saber más de sus clientes para adaptarse a un mercado en continuo cambio. Estamos encantados con este acuerdo; Intelligence Partner aporta un combinación perfecta de conocimiento en el mercado de Cloud computing tras 4 años liderando este sector, junto con una gran experiencia en Business Intelligence y Datawarehouse dado que los miembros de su dirección fueron pioneros en estas áreas en los años 90 en España y Brasil”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest