Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

InterSystems, reconocido como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Base de Datos Operacionales


Nota de InterSystems, el 23 Octubre 2014 | Leído 270 veces

InterSystems, proveedor global de tecnologías avanzadas de software, incluida la plataforma de datos InterSystems Caché®, se ha posicionado como uno de los líderes en el "Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Base de Datos Operacionales," publicado por los analistas Donald Feinberg, Merv Adrian, y Nick Heudecker, el 16 de octubre de 2014.



"Creemos que nuestro reconocimiento como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja la valoración de los clientes por nuestro enfoque de la plataforma de datos, que combina la gestión de datos, la integración y analytics avanzados", explica Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems.

"En un mercado de base de datos repleto y caótico, con cientos de especialistas de este mercado junto a mega-proveedores, una verdad sencilla permanece: los datos son importantes. Nuestros clientes y socios han confiado en nosotros para que la plataforma pueda gestionar los inmensos volúmenes y la variedad de datos que existen hoy en día", señala Robert Nagle, Vice President of Database Platforms de InterSystems.

"InterSystems Caché es una plataforma que permite todo tipo de datos, estructurados y no estructurados, SQL y NoSQL, centralizados y distribuidos, y se ocupa de los metadatos de forma automática. Ofrece escalabilidad masiva horizontal y vertical. Y, lo más importante, Caché permite analytics en el punto de acción para una aproximación necesaria en tiempo, para completar el continuum de datos: capturar, compartir, entender y actuar", afirma Nagle.

Según Gartner, el mercado del sistema de gestión de base de datos operacionales se define por "productos de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales que son adecuados para una amplia gama de aplicaciones transaccionales a nivel de empresa. Esto incluye aplicaciones adquiridas de negocio, como la planificación de recursos empresariales (ERP), sistemas de gestión de relaciones con los clientes y los transaccionales personalizados, construidos por el equipo de desarrolladores de una organización".

En su informe, Gartner afirma que, "para este Cuadrante Mágico, definimos los DBMS operacionales como los sistemas que dan soporte a múltiples estructuras y tipos de datos, tales como contenido XML, texto, JavaScript Object Notation (JSON), audio, imagen y vídeo."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest