Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Jornadas sobre Bigdata y Business Intelligence


Nota de Intelligence Partner, el 8 Noviembre 2013 | Leído 119 veces

Intelligence Partner celebra a lo largo del mes de Octubre y Noviembre, jornadas dedicadas a soluciones de Bigdata y Business Intelligence en la nube.



El pasado día 15 de Octubre, Intelligence Partner celebró la primera jornada del ciclo dedicado a las nuevas propuestas del mercado cloud para almacenamiento y análisis de grandes volúmenes de información. Bajo el título Del Datawarehouse al “Agile BI”, el evento se desarrolló en Madrid y contó con la colaboración de Google. Asistieron a la sesión representantes de diferentes áreas (tecnología, comercial y marketing, control de gestión,…) de cincuenta empresas de primer nivel, cubriendo un amplio abanico de sectores de nuestra economía (administración pública, transportes, consultoría, distribución, salud, ocio y turismo, educación,…)

El cambio en las necesidades de información de las empresas, la respuesta de Google con Bigquery o Hadoop, y BIME como herramienta para BI con una amplísima funcionalidad y un precio muy económico, fueron, en líneas generales, los aspectos abordados. Un alto porcentaje de los asistentes mostraron, a la conclusión del evento, su interés por afrontar los nuevos retos de sus empresas con estas tecnologías.

La próxima jornada de este ciclo, tendrá lugar en Barcelona el próximo 28 de Noviembre.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest