Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Juan Carlos Puentes, en la mira de los medios de comunicación


Nota de SAS, el 3 Diciembre 2013 | Leído 104 veces

El 2013 fue uno de los mejores años para SAS. Finalizado este periodo la compañía consolida su liderazgo en el mercado de soluciones de analítica en Colombia. Estos resultados han sido registrados muy de cerca por los más importantes medios de comunicación, los cuales en sus páginas han dado a conocer a sus audiencias el comportamiento de la compañía y de su Country Manager, Juan Carlos Puentes.



Durante los últimos meses se han dado dos reconocimientos la gestión de Juan Carlos, que no se habían sin presendente. En primer lugar, la revista Gerente incluyó a nuestro country manager en la lista de los 100 Gerentes más importantes, publicación que da crédito al trabajo de los directores más destacados de Colombia.

Por su parte, el Diario Portafolio, uno de los más influyentes de Colombia y con una marcada línea editorial de economía y finanzas, nominó a SAS y Juan Carlos en los premios que entrega anualmente a los mejores dirigentes y empresas.

Se tratan de reconocimientos que engrandecen a SAS y confirman que nuestra compañía continúa en un constante crecimiento, gracias a la labor de su country manager y de su equipo de trabajo.

Felicitaciones!!!




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest