Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

K2 Geospatial lanza la última versión de su plataforma de integración basada en mapas: JMap


, el 19 Febrero 2017 | Leído 2227 veces

K2 Geospatial anunció el lanzamiento al mercado de la versión más nueva de su plataforma de integración basada en mapas: JMaps 7.



K2 Geospatial lanza la última versión de su plataforma de integración basada en mapas: JMap
Esta nueva versión ofrece a analistas, ejecutivos, usuarios y técnicos herramientas novedosas, entre ellas: nuevas funciones de importación de capa de datos configuradas de ArcGIS Server, y su nueva API JMap REST que permite a los usuarios realizar varias consultas, e incluso la edición de datos a través de una interfaz REST, en sistemas externos y en JMap. En líneas generales, la plataforma presenta un sistema de administración más eficiente gracias a una interfaz mejorada con miras hacia el uso más fácil y efectivo de parte del usuario. JMap 7 es la unión entre los nuevos avances tecnológicos de los últimos años y las peticiones planteadas por los usuarios, que presentaban recientes dificultades en cuanto al sistema.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest