Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Kinross Gold Corporation despliega Microstrategy sobre iPad


, el 12 Marzo 2014 | Leído 69 veces

Kinross Gold Corporation, una empresa minera canadiense, ha desplegado una aplicación de gestión operativa en el iPad a través de Microstrategy Mobile.



Kinross Gold Corporation se encuentra en Canadá, pero también opera en minas de Brasil, Chile, Ghana, Mauritania, Rusia y Estados Unidos.
La empresa minera buscaba una solución que le permitiera interactuar en campo, sin la necesidad de PCs. Ella tomó la decisión de Microstrategy sobre iPad, por razones de velocidad, facilidad de uso, las funcionalidades disponibles, la velocidad de desarrollo y el costo total de la adquisición.
“Una de las principales ventajas de Microstrategy es que nosotros podemos desarrollar nuestros reportes una sola vez, y ponerlos a disposición de nuestros usuarios en múltiples plataformas”, explica Alexi Ricordi, Director de Proyecto. Multilenguaje, esta herramienta no sólo se utiliza como herramienta de apoyo a las decisiones, sino que también permite subir la información desde el terreno, a través de la función “Transaction services”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest