Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La Calidad de Datos estará presente en EXPOenvíen de la mano de DEYDE


Nota de Deyde, el 30 Agosto 2013 | Leído 16 veces

La multinacional española presentará MyDataQ en la Feria más importante del sector



DEYDE Calidad de Datos estará presente en la Feria internacional EXPOenvíen 2013, mostrando las novedades de su solución de Calidad de Datos MyDataQ, para la normalización y corrección de bases de datos de nombres y direcciones, localización de registros duplicados y enriquecimiento de datos.

Esta Feria está organizada por Alborum empresa editora de las revistas "La Prensa", "envíen" y "Producción Gráfica" y tendrá lugar del 16 al 18 de Octubre en el recinto Feria de Madrid del Campo de las Naciones (www.expoenvien.com).

EXPOenvíen será una vez más la feria internacional de todas las corporaciones, entre las que se encuentran entidades financieras, aseguradoras, de calidad de datos, “utilities”, administraciones públicas, editoriales, empresas de outsourcing de servicios documentales, etc.

Por primera vez EXPOenvíen se celebrará conjuntamente con ExpoPRINT, salón de las tecnologías e impresión del documento y sus equipos periféricos.

"Ferias como esta demuestran la gran importancia que sigue teniendo el mailing tradicional para las empresas, en sus diferentes facetas. La necesidad del envío de facturas, de mailings promocionales o incluso la fusión de ambas actividades en el marketing transpromocional, requiere ahora más que nunca, cuando el ahorro de costes es la máxima de toda empresa, del uso de herramientas de Calidad de Datos que aseguren el éxito en la comunicación con el cliente. Agradecer además a Alborum que fomente este tipo de iniciativas.", comenta Luis Martínez, Director General de DEYDE

DEYDE estará presente en la Feria, en el stand B3 donde los asistentes al evento podrán obtener más información sobre la compañía y su software de Calidad de Datos MyDataQ.

Además, el día 17 de Octubre a las 12:00 horas, en la Sala 1, Jaime Roig, Director Comercial de DEYDE dará una ponencia sobre los beneficios que aportan los sistemas de Calidad de Datos como MyDataQ tanto a las acciones de marketing como a las labores de impresión documental.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest