Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La Conferencia de Teradata PARTNERS será la vitrina de presentación de Internet of Things, Big Data Analytics y Next-Gen Marketing


Nota de Teradata, el 14 Octubre 2015 | Leído 279 veces

El próximo 18 de Octubre: El liderazgo de pensamiento en Ciencias de la información y las aplicaciones de análisis y mercadeo iluminan el futuro de los negocios basados en el manejo de la información.



Teradata Corp (NYSE: TDC), la empresa de análisis de grandes bases de datos y aplicaciones de mercadeo anunció hoy los aspectos más destacados de la próxima Conferencia y Expo PARTNERS 2015 de Teradata que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de Octubre en el Centro de Convenciones de Anaheim. Más de 200 sesiones guiarán a los clientes globales de Teradata a través de las industrias, quienes compartirán prácticas que marcan las tendencias en el análisis de grandes bases datos, aplicaciones de marketing, ciencias de la información e Internet de las cosas. Los asistentes conocerán y establecerán contacto con líderes de opinión y profesionales cuyo liderazgo está perfilando el futuro de los negocios basados en el manejo de la información.
"La convergencia global de expertos en IT, ejecutivos de empresas, científicos de datos, analistas, fanáticos y seguidores en la ciudad en la que el visionario Walt Disney construyó su parque temático original, amplía la dimensión 'mágica' por la cual es conocida la Conferencia", comentó Lennie Colborne, Presidente del Comité Directivo de PARTNERS 2015 y Gerente de Integración de Datos Empresariales para McCain Foods Limited. "Los asistentes deben prepararse para ser inspirados por los varios conferencistas innovadores en la Conferencia líder en su categoría a nivel mundial, una comunidad de diversas industrias de visionarios en el manejo de datos".
Colborne abrirá el evento con comentarios notables durante la sesión general del lunes. La Conferencia, la cual está organizada por clientes y para clientes, celebra su 30avo aniversario.
En la Conferencia de este año, Teradata estará presentando nuevas capacidades que aceleran el conocimiento valioso del negocio con datos ocultos en la información que ofrecen los sensores y el Internet de las cosas.
Seis sesiones durante el evento se enfocarán en sensores y el Internet de las cosas, un espacio en el cual los investigadores de IDC proyectan que los gastos alcanzarán los 1,7 trillones para el año 2020.¹
El tema de la Conferencia Breaking Big, significa un movimiento de desprendimiento – un receso – de la mentalidad convencional a medida que el impacto creciente y el poder transformador de grandes datos nos traslada hacia nuevas oportunidades. Para demostrar las nuevas realidades, las sesiones de clientes serán dirigidas por innovadores de datos en todo el mundo, incluyendo Sirius XM Radio, American Eagle Outfitters, Rakuten, Saudí Telecom, Westpac Banking, Resona Bank, BCBS Tennessee, y algunos otros líderes en ventas de Retail, telecomunicaciones, finanzas, salud, farmacéutica, servicios públicos y manufactura.
El lunes en la mañana, Mike Koehler, Director Ejecutivo de Teradata Corporation, dará la bienvenida a los delegados, seguido por la presentación de ponencias clave a cargo de Hermann Wimmer y Bob Fair, Co-Presidentes de Teradata.
El orador destacado en la ponencia del lunes es Robert Herjavec, quien compartirá su experiencia con otros empresarios como un "Tiburón" líder del hit ganador del premio Emmy de la Cadena ABC, “Tanque de Tiburones”. Herjavec ha construido y vendido varias empresas de tecnología. Su organización, el Grupo Herjavec, es una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en Estados Unidos. En su discurso de apertura el Robert Herjavec explorará la evolución de las tendencias tecnológicas y las crecientes amenazas de seguridad cibernética que enfrentamos personal y profesionalmente. El revelará algunos secretos del interior del “Tanque de Tiburones” e inspirará a quien esté dispuesto a mantenerse al día en un mundo en rápido movimiento.
El orador principal del miércoles es Mike Rowe, un presentador de televisión, escritor, narrador, productor y actor. Ha escrito ampliamente acerca de la relación del país con el trabajo; y en su espectáculo, "Alguien tiene que hacerlo", el señor Rowe presenta ante los televidentes a los trabajadores que marchan al ritmo de un tambor diferente y realizan trabajos únicos.
Teradata está ofreciendo un paquete de Conferencias Virtuales, el cual amplía el alcance del evento hacia una audiencia global más extensa utilizando tecnología digital y de tercera dimensión para interacción social. También este año, Teradata será el anfitrión de un DataKind DataDive de 24 horas. Los organizadores están invitando a analistas, estadísticos, científicos de datos, programadores y diseñadores con conciencia social para que se integren a las actividades del viernes 16 y el sábado 17 de octubre. Cabe destacar que la Conferencia de PARTNERS constituye también un destino para la Competencia de Análisis de Negocios y el Desafío de Datos que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre. Los concursantes compartirán los resultados de su investigación en la sala de exposiciones.
Se espera que el evento atraiga hasta 6.000 participantes de empresas de todas las industrias y 65 países en todo el mundo. Una amplia gama de exhibiciones de Teradata y sus socios incluirá las de diamante y platino de los patrocinadores del evento: SAS, Microstrategy, Cloudera, Hortonworks, Qlik, Protegrity, Wherescape, IBM, NetApp y Tibco-Analytics.
El entretenimiento en el evento de PARTNERS de este año cuenta con la animación de la banda de rock multi-platino Collective Soul.
Analistas de tecnología de punta, ejecutivos, consultores y educadores universitarios conducirán las sesiones. En las encuestas, el 95 por ciento de los asistentes han manifestado que asistir al evento de PARTNERS de Teradata "es un tiempo bien invertido".
Para inscribirse y asistir presione aquí
¹ IDC, Proyección de Internet of Things a Nivel Mundial, 2015-2020 (IDC # 256397) Junio 2 de 2015.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest