Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La cultura de SAS crea continuamente uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo


Nota de SAS, el 23 Octubre 2014 | Leído 93 veces

El ambiente de trabajo estimula la innovación, gran software y le da a SAS el lugar número 2 en ranking mundial.



SAS, líder en analítica empresarial permanece en el top 25 de la lista de Great Place to Work de Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo, ocupando el lugar número 2. Es el cuarto año que SAS ha estado en la lista – siempre en los primeros dos lugares – subrayando el enfoque continuo de la compañía en la creación de un ambiente laboral global que inspira y energiza a los empleados.

“Nuestros empleados están creando soluciones de software que alteran la vida que tienen un impacto global, y nuestra cultura los motiva a ser más creativos y productivos. Debido a que eliminamos distracciones innecesarias y ayudamos a aliviar el estrés diario, nuestros empleados son más felices, sanos y están orgullosos de la diferencia que hace su trabajo”, dijo el CEO de SAS, Jim Goodnight.

El año pasado, SAS se ubicó en el número 2 de la lista de Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo y en el número 2 en la lista estadounidense en 2013 y 2014. En lo que va de este año, las oficinas de SAS en Grecia, Holanda y Polonia se han ubicado en el número 1. SAS también se ha ubicado entre las principales empresas en Bélgica, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, México, Portugal y el Reino Unido. Además, se ha ubicado en el número 4 como mejor lugar para trabajar en Europa. El Great Place to Work Institute ha reconocido a SAS muchas veces desde que se fundó la organización para identificar a las compañías que han creado grandes lugares para trabajar.

De acuerdo con Maged Tawfik, un Desarrollador Estadístico de Investigación de SAS: “La cultura de SAS libera a los empleados de una gran cantidad de ansiedad y preocupación, permitiéndoles enfocarse de forma más clara en sus tareas productivas”.

Para ser elegible, las compañías deben aparecer en cinco o más listas de Great Place to Work en el último año y tener más de 5,000 empleados a nivel mundial, con al menos 40 por ciento trabajando fuera del país de origen de la compañía. Las compañías en la lista de Mejores Multinacionales para Trabajar son calificadas por sus empleados para estar entre las mejores compañías, y tener excelentes políticas y prácticas de RH que apoyen una cultura de confianza.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest