Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La empresa distribuidora de moda líder en Asia confía el análisis del comportamiento de los clientes a Tyco


Nota de Tyco, el 21 Marzo 2014 | Leído 56 veces

La solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes estudia los hábitos del consumidor obteniendo datos sobre el quién, qué, cuándo, dónde y por qué del comprador actual para incrementar las tasas de conversión en tienda



Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través de Tyco Integrated Fire & Security, ha anunciado que FJ Benjamin, grupo de marcas internacionales de lujo y lifestyle en toda Asia, ha implementado con éxito la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco. Con firmas como Banana Republic, Celine, Gap, Givenchy, Guess y La Senza, el distribuidor de moda necesitaba tener un conocimiento claro sobre el funcionamiento de las diferentes ubicaciones de sus tiendas comparándo unas con otras, además de realizar un seguimiento de las tasas de conversión de los compradores en cada una de las tiendas. Gracias a su confianza en la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco, FJ Benjamin cuenta ahora con un conocimiento sin precedentes sobre el comportamiento de los clientes que le permite optimizar el rendimiento de las tiendas e impulsar mejores tasas de conversión.

Beneficios clave que aporta conocer el quién, qué, cuándo, dónde y porqué:

1. Tasas de conversión mejoradas: FJ Benjamin sabe ahora cuántos clientes se convierten en compradores y cuánto gastan en cada visita. Esto impulsa al minorista a adaptar sus estrategias y a conseguir una mayor rentabilidad por tienda.



2. Incremento de ventas: gracias a la inteligencia aplicada al tráfico de clientes, FJ Benjamin puede analizar el impacto de las promociones y la publicidad de las tiendas. Como resultado, el minorista puede optimizar las campañas de publicidad según las preferencias de los compradores.



3. Servicio al cliente mejorado: al tener visibilidad de los tiempos con mayores picos de ventas, FJ Benjamin puede mantener una relación ideal entre asociado-cliente, que mejora en última instancia la experiencia de compra de este último.



4. Mejor comprensión del negocio: FJ Benjamin sabe cuál es el número de gente exacto que accede a sus tiendas y realiza una compra. También tiene visibilidad de las áreas de las tiendas en las que los compradores pasan mayor tiempo, de las tasas de conversión de determinadas zonas de la tienda, de los tiempos con mayores picos de ventas y de las tiendas con tasas de conversión especialmente altas o bajas.

“La solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco es primordial para ayudar a mantenernos a la cabeza en competitividad, aumentar las tasas de conversión y reducir la pérdida de ventas”, afirma el portavoz de FJ Benjamin. “Lo más importante ahora es que podemos realizar un seguimiento de las tasas de conversión en intervalos de una hora y los gestores de la tienda reciben actualizaciones y alertas en tiempo real, lo que permite a nuestra fuerza de ventas satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Estamos impresionados con los resultados obtenidos hasta la fecha y consideramos a Tyco un verdadero socio al apoyarnos en nuestros esfuerzos para aprovechar al máximo la inteligencia aplicada al comportamiento de los consumidores, a fin de optimizar nuestro rendimiento de las tiendas entre las marcas”.

“FJ Benjamin ha aumentado al máximo el valor de su inversión al integrar sus sistemas de tráfico de clientes y EAS de Tyco”, constata Rubén García, Sales Director Retail & Monitoring Services de Tyco Integrated Fire & Security España. “Ahora, los sistemas EAS solo avisan cuando la mercancía etiquetada sale de la tienda. Las falsas alarmas de compradores que están demasiado cerca de los pedestales EAS o de etiquetas que entran en la tienda, se eliminan virtualmente para conseguir una mejor experiencia de compra y un rendimiento óptimo del sistema EAS”.

Visita nuestra web para obtener más información sobre la solución de inteligencia aplicada al tráfico de clientes de Tyco o sobre la historia de FJ Benjamin.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest