Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La empresa pública líder mejora los cobros a través de la analítica predictiva


Nota de SAS, el 2 Octubre 2013 | Leído 74 veces

Estudio de caso de analítica del Big data entre lo destacado de la conferencia de Analítica 2013 en octubre.



La analítica ayuda a generar opciones exitosas para los acuerdos en el pago de servicios públicos con los clientes. Al presentarse en la conferencia líder en la industria Analítica 2013 el 21 y 22 de octubre en Orlando, Florida, Southern Company destacará su visión de la base de clientes residenciales al analizar el big data. Southern Company ha sido la empresa pública más altamente calificada por solidez financiera entre las "Compañías Mundiales más Admiradas" de la revista Fortune, por cuatro años consecutivos.

"SAS patrocina Analítica 2013, donde más de 1,000 expertos en analítica se reunirán para compartir investigaciones, tecnologías y mejores prácticas", dijo Alyssa Farrell, Gerente de Marketing Global para Energía y Servicios Públicos de SAS. "En el evento, el Gerente de Analítica de Clientes de Southern Company, Chris Nickersonn compartirá los tipos de conocimientos que ayudarán a guiar las decisiones en los cobros, un importante pero aún complejo aspecto del servicio al cliente".

"SAS ha trabajado con clientes en muchas industrias para incrementar la eficiencia y optimizar las remuneraciones en la arena de obtención de ganancias. SAS combina la gestión de datos robustos y las herramientas analíticas con la visión de mejores prácticas, conocimiento y acercamientos analíticos".

Lea el reporte Estrategias Analíticas para los Servicios Públicos Centrados en el Cliente para explorar el alcance y estrategias de operaciones que puedan transformar cómo las empresas de servicios públicos ven a los clientes y proporcionan oportunidades para estimular las remuneraciones en inversiones analíticas.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest