Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La empresa tecnológica líder del sector española SAIMA SOLUTIONS, incorpora a MYKOOTS a su cartera de clientes


Nota de Saima Solutions, el 9 Abril 2014 | Leído 24 veces

SAIMA SOLUTIONS es socio principal para el territorio nacional de IBM y QlikView.



MYKOOTS está incluida en la lista de proveedores “Cool Vendors” en el informe de Movilidad en las Empresas de Gartner en mayo del pasado año.
MYKOOTS, empresa española especializada en software de soluciones M2M (el intercambio de información en formato de datos entre máquinas remotas) y de Internet of Things, ha llegado a un acuerdo con la empresa española de tecnología Saima Solutions especializada en la implantación de soluciones en inteligencia de negocio y data Discovery.
A través de este acuerdo, Saima Solutions ayudará a mejorar los beneficios de explotación de información, reporting y análisis básicos de los que actualmente dispone MYKOOTS ofreciendo la posibilidad de integrar dashboards, reporting y análisis avanzado realizados con Qlikview sobre información de máquinas y sensores capturada por la Plataforma MYKOOTS. La integración con Qlikview permitirá a los clientes de MYKOOTS toda la información obtenida de forma eficiente en tiempo y en costes, además de garantizar que el tratamiento de los datos sea fiable, flexible y de calidad. También existe un condicionante clave: desarrollar la solución en Cloud ya que todos los productos y servicios de MYKOOTS requieren poder trabajar los datos en la nube.
Siguiendo estos requerimientos, Saima Solutions ha creado para MYKOOTS un entorno de trabajo potente y moderno, donde la analítica se puede adaptar a las necesidades de cada uno de sus clientes de forma que pueden tener una plataforma visual en el que consultar los indicadores de rendimiento clave (KPI’s en sus siglas en inglés, Key Performance Indicators) y cuadros de mando gracias a la tecnología QlikView.
Este proyecto permite a MYKOOTS ofrecer a sus clientes un alto valor añadido en el que Saima Solutions ha aportado la funcionalidad y la experiencia de una empresa líder del sector. Con todo, MYKOOTS va a poder incrementar el beneficio de sus clientes gracias a las capacidades analíticas ilimitadas que proporcionará a sus clientes y usuarios.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest