Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La inteligencia de negocio llega a Roland Garros y coloca a Rafa Nadal como claro favorito


Nota de QlikTech, el 6 Junio 2013 | Leído 8 veces

QlikView permite a los amantes del tenis analizar en profundidad todos los datos del torneo francés con una aplicación que analiza su historia desde 1968



QlikTech (NASDAQ: QLIK) líder en Business Discovery™, - la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, acaba de lanzar Qlik, Set & Match, una aplicación para todos los amantes del tenis que permite analizar en profundidad los datos del torneo Roland Garros desde 1968.

La aplicación combina datos de las anteriores ediciones del torneo pudiendo así hacer comparativas entre jugadores, países, clasificaciones, morfologías (peso y altura) y permitiendo descubrir a los amantes de este deporte datos curiosos del torneo. La aplicación está disponible ya para descarga gratuita desde la página web oficial.

Este año QlikTech ha decidido revisar completamente el diseño de la aplicación para proporcionar a los usuarios una experiencia más completa, pudiendo acceder a la información mediante unos pocos clics deratón. La aplicación Roland Garros ofrece acceso a los datos del torneo de forma innovadora y mediante una navegación intuitiva.

Entre las características de la aplicación de Roland Garros se puede encontrar:

Un mapa del mundo que muestra los países por el número de jugadores en la competición. Con un código de color dedicado a cada país.
Nuevas posibilidades de análisis pudiendo comparar y resaltar morfologías (peso y altura) así como edad, nacionalidad y sexo.
Conocer los resultados de los partidos y datos de los jugadores desde 1968.
Analizar a los jugadores en profundidad para conocerlos mejor y tener más datos acerca de su carrera profesional.
Realizar análisis propio basado en las tendencias y los resultados del jugador.
Acceder a todos los resultados de los partidos de 2013 y descubrir las estadísticas asociadas.
Gracias a la colaboración con Infostrada, proveedor holandés que proporciona datos sobre los eventos deportivos internacionales, QlikTech ha podido recopilar en esta aplicación todos los datos sobre el torneo Roland Garros desde 1968.

Para descargar la aplicación vaya al sitio web : http://www.qlikview.fr/Qlik-Set-Match




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest