Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

La nueva aplicación móvil de Decideo.com disponible gratuitamente


, el 25 Noviembre 2013 | Leído 171 veces

Para los usuarios de iPhone y Androide, Decideo.com está ahora disponible gratuitamente bajo la modalidad de una aplicación que les permite estar conectados a la actualidad de la informática decisional en sus móviles.



La nueva aplicación móvil de Decideo.com disponible gratuitamente
Desarrollada con la herramienta Goodbarber, una plataforma sencilla y de fácil uso de generación de CMS que utilizamos desde hace algunos años, la aplicación Decideo.com está disponible en versión iPhone y para los teléfonos inteligentes Androide. La versión iPad es una versión de transición, que de aquí a comienzos del 2014, Goodbarber nos deberá ofrecer una versión optimizada para las tabletas.

Desde ya, como cientos de lectores lo han realizado, usted puede descargar esta nueva versión:
- Sobre el App Store de Apple
- Sobre Google Play

¿Qué hay de nuevo en esta aplicación?
Primero que todo, estamos contentos de proponerles una aplicación hispanoparlante. Esto quiere decir que reúne, en una misma herramienta, las actualidades del mercado de América Latina, el Caribe y España, así como de todos nuestros compatriotas que hablan nuestro idioma español en el mundo. ¡Pronto seremos 500 millones de hispanoparlantes según proyecciones estadísticas! Pero no se preocupe… los lectores de Bucaramanga, Colombia no estarán obligados a informarse sobre las actualidades y eventos de Sevilla, España o viceversa pero lo pueden hacer si así lo desean.

En el momento que usted ejecuta la aplicación, automáticamente se despliega la sección “Actualidades y Noticias”, y las últimas novedades son presentadas. El botón de arriba a la izquierda le permite desplegar el menú principal. Allí usted encontrará nuestras habituales secciones:
- Actualidades, presentando enseguida nuestros artículos y las notas de prensa
- Expertos
- Casos de éxito

Estas secciones son internacionales e interesan a nuestros lectores del mundo entero.

Más abajo, en el menú principal, la sección “Eventos” le permite acceder a la agenda de todos los eventos organizados alrededor de la informática decisional en los países de habla hispana.

La aplicación Decideo es por supuesto, colaboradora y social. Usted puede comentar cada artículo y compartirlo con sus redes sociales, LinkedIn, Twitter, Facebook et Tumblr.

Igualmente, usted puede personalizar su aplicación móvil adicionando sus artículos preferidos a “Mis artículos”. Para la actualidad en directo del mercado y los artículos que la redacción considere interesantes de compartirlos con usted, la página Twitter le permite seguir nuestros tweets.

Y como este verano fue productivo para nuestro equipo, aprovecho para recordarles las diferentes páginas donde puede encontrar a Decideo:
- En LinkedIn : http://www.linkedin.com/company/decideo
- En Facebook : https://www.facebook.com/decideoes
- En Twitter : http://www.twitter.com/decideoespanol

¡No es para que las siga todas! Escoja en función de sus propias costumbres sociales en la red.

Esperamos que esta aplicación móvil responda a sus expectativas.

Un último punto: como le he precisado al comienzo de esta presentación, la aplicación móvil de Decideo es gratuita. Habríamos podido proponerla a 1,99 dólares pero preferimos optar por el modelo de financiamiento a través de la publicidad. Es así como ocasionalmente, usted visualizará algunas publicidades para hacer clic, ya sea en la pantalla inicial o en la parte baja de la aplicación. Si usted desea que su compañía aproveche de estos espacios de promoción, no dude de contactarme vía correo electrónico melva.hernandez@decideo.com, y gustosamente le brindaré detalles de nuestra oferta comercial móvil… les arrojo un dato: las tasas de clic sobre la aplicación móvil son mucho mayores a las generadas con la publicidad en la web. Esto con el fin de promover sus eventos, por ejemplo.

Agradecemos el tiempo tomado en la lectura de este artículo y no dude en hacerme llegar sus comentarios con el fin de mejorar esta nueva versión móvil en los próximos meses. Nuestro proveedor Goodbarber prevé actualizaciones frecuentes de su plataforma, es así que es de nosotros indicarle las mejoras que usted desee.





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest