Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La sevillana SHS Consultores se incorpora a la red de partners de Esri para impulsar la digitalización de la administración local


Nota de Esri, el 14 Agosto 2017 | Leído 508 veces

· Mediante la tecnología de análisis geoespacial de Esri, SHS Consultores desarrollará proyectos para el sector público, centrándose en la administración local andaluza y en la comunidad de Canarias, donde acaba de abrir una nueva sede.
· La administración pública podrá tomar mejores decisiones respecto a la gestión del catastro, el agua o el transporte público, entre otros, gracias al análisis de grandes volúmenes de datos geográficos, fortaleciendo el perfil de smart cities de sus ciudades.
· SHS ha adquirido la categoría de partner Silver, que conlleva soporte técnico, de marketing y de ventas por parte de Esri.



La sevillana SHS Consultores se incorpora a la red de partners de Esri para impulsar la digitalización de la administración local
Esri, líder global en Sistemas de Información Geográfica (GIS, por sus siglas en inglés), y SHS Consultores han firmado un acuerdo para impulsar la digitalización de la administración local andaluza y canaria. Gracias a esta colaboración, SHS Consultores abrirá una nueva línea de negocio en el ámbito de los GIS y desarrollará proyectos de digitalización de la administración pública, especialmente en la comunidad de Canarias, donde acaba de abrir una nueva sede.

Con la apertura de la nueva línea de negocio y la nueva sede, además de los servicios que ya se prestan en el ámbito de gestión de nóminas y RR.HH., SHS Consultores establece en Canarias su nuevo Centro de Soluciones GIS desde donde se prestarán servicios a todo el territorio nacional.

Mediante la tecnología de análisis geoespacial de Esri y la especialización de SHS Consultores, los responsables de la administración pública podrán capturar, analizar, gestionar e interpretar grandes volúmenes de datos geográficos, descubriendo relaciones y tendencias que les ayuden a tomar mejores decisiones respecto a la gestión del catastro, el agua o el transporte público, entre otros, fortaleciendo el perfil de smart cities de sus ciudades.

SHS Consultores se incorpora así a la red de partners Silver de Esri. Esta categoría conlleva el soporte técnico, de marketing y ventas, así como el desarrollo de tácticas conjuntas con Esri, y está enfocada en mercados locales y nacionales. SHS Consultores es una empresa de referencia en el mercado TIC español, centrada en el diseño de sistemas y el desarrollo de aplicaciones y soluciones informáticas. Gracias a su alto grado de cualificación tecnológica, SHS Consultores participa en proyectos de desarrollo informático de ámbito nacional, manteniendo acuerdos de colaboración con las empresas más relevantes del sector, e invirtiendo de manera continuada en I+D+i. Mediante este acuerdo, sus clientes, especialmente las administraciones públicas locales canarias, se beneficiarán del valor añadido de la tecnología geoanalítica de vanguardia de Esri.

En palabras de Luis Miguel Cabrero, Responsable de Canal y Alianzas de Esri España, “mediante este acuerdo, proporcionaremos el mejor servicio posible a nuestros clientes, muy especialmente en Canarias. Seguiremos trabajando en la implementación de nuestra tecnología líder del mercado, apoyándonos en partners especializados como SHS Consultores”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest