Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La solución de Analítica Digital de AT Internet atrae a grandes cuentas en los mercados emergentes


Nota de AT Internet, el 27 Marzo 2014 | Leído 52 veces

Los últimos resultados de AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital y la Online Intelligence desde 1995, han confirmado el éxito de su estrategia de inversión en el panorama internacional, obteniendo más de la mitad de su cifra de negocios fuera de Francia. Actualmente, muestra nuevas ambiciones con objetivos de contratación de cara a los próximos meses.



Para el proveedor de soluciones de toma de decisión, el año 2013 fue decisivo en términos de desarrollo en los mercados emergentes en Europa del este, América latina y el sudeste asiático. Volvamos a lo esencial de los hechos destacados:
- Apertura de 3 nuevas oficinas en Brasil (Sao Paulo), Singapur y Rusia (Moscú). Estas implantaciones estratégicas han permitido instalar la presencia local del proveedor en dichos mercados para garantizar una alta calidad de servicio a sus clientes.
- Firma de importantes contratos en Rusia, después del portal del gigante Rambler, fue el grupo de medios RBC y de uno de los líderes rusos del vídeo streaming lvi.ru, quienes confiaron en la solución francesa de analítica digital. En Grecia, AT Internet tiene una cuota de Mercado del 100% en el sector de la "Online Publishing" tras haber ganado la licitación de ofertas de ENED (Greece"s online publishers association). En Francia, AT Internet sigue ocupando un terreno atractivo para nuevos clientes en el sector de la banca y los seguros (Filhet Allard, B for Bank, Groupe SNI, Dematis, AMF, BPCE).
En total, los últimos contratos ganados por el proveedor francés en los países emergentes representa un volumen adicional global de cerca de diez mil millones de "llamadas al servidor" medidas por mes, de las que cuatro mil millones corresponden al sudeste asiático, cuatro mil millones a la zona Rusia/Europa y cerca de dos mil millones a América del sur.
- Nuevas asociaciones importantes han enriquecido notablemente los análisis disponibles en la solución de AT Internet, especialmente en términos de testing (Optimizely), de segmentación del comportamiento (nugg.ad) y de seguimiento de TV (wywy).

A día de hoy, el objetivo de AT Internet es reforzar su presencia incrementando sus cuotas de mercado de forma local, pero también ampliando sus equipos franceses e internacionales.

Contratación e innovación en el horizonte

AT Internet se encuentra ahora en una fase de contratación intensiva. La compañía refuerza especialmente sus equipos técnicos incluyendo la contratación de varios perfiles de ingenieros que desarrollan su sitio en Burdeos. Asimismo, convoca varios puestos de consultores y comerciales en el extranjero, en Brasil y Singapur. "Con el big data todavía tenemos un fuerte potencial de crecimiento. Por ello, vamos a contratar a 25 personas de aquí a junio de 2014", señala Mathieu Llorens, director general de AT Internet.

Por la parte de producto, los esfuerzos de compromiso en I D realizados desde hace varios meses darán sus frutos con el lanzamiento de nuevas herramientas de cuadros de mando en primavera. Una nueva API de última generación aportará mayor potencia y flexibilidad a la plataforma AT Internet. Gracias a un tratamiento de la información más inteligente (consolidación, aumento de volúmenes, evolución y estandarización de formatos) podrán considerarse nuevos usos de datos y beneficiar de este modo a toda la compañía.
Estas novedades deberán atraer nuevas cuentas y consolidar el crecimiento del proveedor.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest