Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

La tecnología de Beabloo mejorará la experiencia del cliente en la zona “Connected Store” del pabellón de Brightstar en el MWC16


Nota de Beabloo, el 22 Febrero 2016 | Leído 431 veces

• Beabloo implementará su tecnología en una simulación de tienda de venta de móviles y accesorios
• Pantallas de señalización digital y videowalls mostrarán las promociones, contenido interactivo y anuncios de la tienda, que aparecerán adaptados según el perfil de la persona que esté mirando
• Gracias a WiFi Analytics y Video Analytics de Beabloo, Brightstar podrá además conocer diariamente qué zonas de su pabellón reciben más visitantes o cuáles atraen por más tiempo la atención de la gente, todo ello mostrado en mapas de calor y dashboards que facilitan la comprensión rápida y la utilización de la información



Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos retail y establecimientos de cara al público, anuncia la implementación de su tecnología en el pabellón de Brightstar en el MWC16. La compañía catalana mejorará la experiencia del cliente en la zona “Connected Store” y recogerá información sobre los espacios más atractivos de los más de 600 m2.
Los videowalls y las pantallas de señalización digital de Beabloo serán implementadas para reproducir y visualizar promociones, contenido interactivo y anuncios de la zona “Connected Store”, un espacio en el que Brightstar establecerá una simulación de tienda de telefonía y accesorios. En esta área se aprovecharán todas las ventajas que ofrece la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y para optimizar las acciones de comunicación. Así, las pantallas de Beabloo reproducirán contenido condicionado en función de las características de las personas que las estén mirando.

“La tecnología de Beabloo es el complemento ideal para una tienda de telefonía como la que muestra Brightstar en este MWC16. Digital signage, videowalls con tecnología analítica y contenido interactivo, barcodes, beacons o Magic Sign… Todas ellas son tecnologías de las que oímos hablar a diario pero que muchas veces no llegamos a comprender los beneficios reales que nos pueden ofrecer. Los visitantes de la “Connected Store” de Brightstar podrán ver las ventajas que Beabloo aporta a estos espacios y cómo nuestra tecnología mejora la experiencia de los clientes y ayuda a optimizar los planes de marketing”, afirma Jaume Portell, CEO y cofundador de la compañía.
WiFi Analytics y Video Analytics, la tecnología al servicio de espacios de retail y eventos
Además de adaptar el contenido a las personas que lo están mirando, fomentar la interactividad con la audiencia y personalizar al máximo la experiencia de compra, la tecnología de Beabloo facilita datos para que los propietarios de las tiendas puedan conocer qué zonas o productos atraen más a la gente, los movimientos que se producen dentro de la tienda o las áreas en las que los visitantes están más tiempo. Todo ello se muestra en mapas de calor y dashboards que hacen que esta información se comprenda fácil y rápidamente, y pueda ser utilizada para mejorar las estrategias y optimizar los recursos.
“Con Analytics, diariamente, Brightstar podrá saber qué partes de su pabellón reciben más visitantes, qué zonas retienen más a las personas o qué productos despiertan más interés. También si hay visitas recurrentes o las entradas y salidas del stand. Estos datos son básicos para optimizar los recursos y corregir posibles errores. Beabloo facilita el éxito de las estrategias mediante el conocimiento y análisis del comportamiento de los clientes-visitantes”, detalla Portell.
El pabellón de Brishtstar en el MWC en el que se implementará la tecnología de Beabloo estará situado en Hall 2 Stand 2I20 y se puede acceder sólo con invitación.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest