Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares, Premio al Mejor Partner de IBM en Marketing Digital y uno de los tres mejores Partners de IBM del área Big Data y Business Analytics


Nota de Lantares, el 28 Marzo 2015 | Leído 21 veces

El pasado 3 de Marzo IBM celebró en Madrid su encuentro anual de Partners, que este año ha pasado a denominarse “Ecosistema IBM: Cumbre de liderazgo”. En el evento Lantares recibió el reconocimiento de IBM por ser uno de los tres mejores Partners de IBM en el área de Big Data y Business Analytics, y también se otorgó a Lantares el premio al Partner más destacado en Marketing Digital.



Cerca de 300 representantes de la red de socios comerciales de la Compañía participaron en esta edición para dar respuesta a la transformación que vive el sector y la necesidad de potenciar la relación y cercanía con los socios comerciales, colaboradores, integradores, desarrolladores y proveedores de servicios.

Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, fue la encargada de cerrar el evento, agradeció a todos los asistentes el trabajo llevado a cabo durante 2014 y dio paso a la entrega de los premios que reconocen la contribución de los business partners de la Compañía en el impulso de la innovación.

IBM galardona de esta forma a los Business Partners de Europa que han tenido un papel destacado durante el año como socio de negocio de IBM, en los que Lantares recibió dos reconocimientos: al Partner más destacado en Marketing Digital y a uno de los tres mejores Partners de IBM.

Ambas distinciones confirman la estrategia de trabajo y visión de futuro de Lantares.

“Estos reconocimientos no hubieran sido posible sin el esfuerzo y la participación de todo el equipo de Lantares. El trabajo y dedicación diario para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y tener las mejores cualificaciones técnicas y funcionales, son las claves del éxito”, Oscar Hernández, Director General de Lantares.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest