Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares abre nueva oficina en la Comunidad de Madrid


Nota de Lantares, el 31 Enero 2015 | Leído 104 veces

La oficina de Lantares en Madrid, que se inaugurará el próximo 2 de Febrero, está situada en la calle Miguel Yuste 17. Esta nueva oficina ayudará a Lantares a seguir innovando y ampliando el portfolio de Soluciones, tanto en entorno on-premise como cloud, desarrollado a lo largo de sus más de 10 años de experiencia en el mercado ayudando a las compañías a dar respuesta a sus problemáticas de negocio.



Lantares, consultora líder en la implantación de soluciones estratégicas de gestión de rendimiento corporativo (CPM-Corporate Performance Management) y Big Data Analytics, traslada su delegación de Madrid a unas nuevas instalaciones. La oficina de Lantares en Madrid, que se inaugurará el próximo 2 de Febrero, está situada en la calle Miguel Yuste 17.

La apertura de estas instalaciones supone una fuerte apuesta de la consultora. En los últimos años Lantares ha visto incrementado su portfolio de clientes con reconocidas firmas nacionales e internacionales, por ello, y con el objetivo de seguir prestando el mejor servicios a sus clientes, Lantares ha trasladado su delegación de Madrid.

Esta nueva oficina ayudará a Lantares a seguir innovando y ampliando el portfolio de Soluciones, tanto en entorno on-premise como cloud, desarrollado a lo largo de sus más de 10 años de experiencia en el mercado ayudando a las compañías a dar respuesta a sus problemáticas de negocio.

Lantares cuenta con un total de tres delegación en España, que le han permitido convertirse en un referente dentro del mercado español del Business Intelligence y Big Data Analytics, y con las que ha obtenido la confianza de cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales.

Dirección de la nueva oficina:
Calle Miguel Yuste, 17 - 4º C
28037 MADRID





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest