Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares colaborará en el Primer Máster en Consultoría ACEC, por la UB


Nota de Lantares, el 25 Julio 2014 | Leído 103 veces

La Universitat de Barcelona impartirá el próximo mes de octubre el Primer Máster en Consultoría, en colaboración con la ACEC. El máster, en el que Lantares formará parte del equipo docente en el área de Business Intelligence, será un excelente punto de partida para quienes deseen orientar su carrera profesional al mundo de la consultoría.



El ser consultor es una profesión con futuro, así lo evidencia la Universitat de Barcelona (UB) que, en colaboración con la ACEC, ha apostado en sumar a su amplio abanico formativo el primer Máster en Consultoría ACEC.

Lantares participará en el equipo docente que formará a los alumnos interesados en encontrar en esta formación un trampolín profesional para orientar su rol hacia el mundo de la consultoría. La figura del consultor ha adquirido un papel más importante que el mero asesor externo. Actualmente los consultores son valorados como socios estratégicos de las organizaciones en las que colaboran. Y para ello, es importante contar con conocimientos, habilidades y actitudes que asienten las bases de la profesionalización de su servicio.

El Máster en Consultoría ACEC preparará a los alumnos a orientar su trayectoria profesional con una visión estratégica en mercados cambiantes, competitivos y exigentes, y proporcionará las herramientas necesarias para aportar valor añadido a los clientes y contribuir al éxito de su negocio.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest