Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares finalista como mejor Partner en soluciones de Analytics y Midmarket de IBM


Nota de Lantares, el 19 Marzo 2016 | Leído 598 veces

Lantares, compañía referente en la implantación de soluciones estratégicas para la Transformación Digital, ha sido nominada en dos categorías en la “Cumbre del Ecosistema IBM”, celebrada el pasado 9 de marzo en Madrid. Por un lado, como uno de los 3 mejores Partners en Soluciones de Analytics y también en la categoría de segmento de mercado Midmarket.



Cerca de 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM han participado en esta nueva edición de 2016, que ha contado con la colaboración de Arrow, GTI y TechData.

Lantares ha compartido su lugar como finalista en Soluciones Analytics con Accenture y Capgemini. Durante 2015 Lantares ha consolidado su posición como proveedor clave en plataformas de business analytics para sectores donde ya cuenta con un gran expertise, como es el caso de las aseguradoras, pero también con nuevos clientes del sector banca, donde la apuesta por la Transformación Digital está siendo clave en estos tiempos.

“Estamos en un entorno cada vez más competido, somos conscientes de que el mercado es exigente y cuenta con una mayor madurez en cuanto a conocimiento de cuáles son sus necesidades en la gestión y gobierno de sus datos. Por este motivo en Lantares seguimos manteniendo nuestros estándares de calidad, junto con nuestro know how. Nuestros resultados así lo demuestran y agradecemos que IBM un año más reconozca nuestra labor”, explica Oscar Hernández, Director General de Lantares.

Dentro de la categoría de segmento de mercado Midmarket, los tres partners finalistas han sido en esta ocasión Nunsys, Inforges y Lantares.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest