Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares ha desarrollado un proyecto con IBM Maximo para IBM Cognos


Nota de Lantares, el 8 Marzo 2014 | Leído 81 veces



El proyecto de integración de IBM Cognos e IBM Maximo, desarrollado por Lantares, permite automatizar la elaboración de estadísticas de utilización y tiempos de respuesta para el módulo de gestión de servicios. IBM Maximo es una solución orientada a la gestión de todo tipo de activos (producción, infraestructura, instalaciones, transporte y comunicaciones) desde una plataforma común.

IBM Maximo Asset Management incluye seis módulos de gestión en una arquitectura orientada a servicios:

Gestión de activos – Permite obtener el control necesario para realizar un seguimiento y gestionar eficazmente los activos y los datos de ubicación durante todo su ciclo de vida.
Gestión de trabajo – Permite gestionar tanto actividades laborales planeadas como no planeadas, desde la solicitud inicial hasta el final y el registro de datos reales.
Gestión de servicios – Permite definir las ofertas de servicios, establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA), supervisar de forma proactiva la entrega de nivel de servicio e implementar los procedimientos de escalado.
Gestión de contratos – Premite obtener un soporte completo para la adquisición, leasing, alquiler, garantía, tasas de mano de obra, software, maestros, colectivos y contratos definidos por el usuario.
Gestión de inventario – Permite conocer los detalles del inventario de activos y su uso, incluido qué, quién dónde y cuánto.
Gestión del aprovisionamiento – Proporciona soporte para todas las fases de aprovisionamiento de toda la empresa, como compras directas y reposición de inventario.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest