Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares ofrece a sus clientes una solución innovadora para desarrollar su estrategia de BI Mobile.


Nota de Lantares, el 4 Diciembre 2013 | Leído 35 veces

Lantares como IBM Premier Business Partner, ofrece a sus clientes una solución innovadora para desarrollar su estrategia de BI Mobile.



Las ventas de tablets ya superan a las de PCs y esta tendencia aumentará en los próximos años. La revolución de los dispositivos móviles está desencadenando un cambio profundo en los modelos de TI de las organizaciones. Por este motivo, disponer de una estrategia de Mobile Intelligence será un elemento clave para las empresas que quieran adelantarse a la competencia. Establecer una estrategia de movilidad permite entre otras cosas dotar al negocio de una visión global que mitiga riesgos y optimiza las inversiones, proveer cobertura informacional a miembros de la organización en permanente itinerancia, fomentar la colaboración y la acción. Lantares como IBM Premier Business Partner, ofrece a sus clientes una solución innovadora para desarrollar su estrategia de BI Mobile.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest