Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares presenta IBM Concert


Nota de Lantares, el 22 Julio 2014 | Leído 73 veces

Lantares ofrece IBM Concert, una solución desplegada en la nube que ayuda a los usuarios de negocio a acceder desde dispositivos móviles a información relevante de la organización. A través de una interfaz intuitiva y muy gráfica, IBM Concert promueve una nueva forma de gestionar el rendimiento de la organización y permite un entorno colaborativo revolucionario.



IBM Concert es una nueva forma de procesar la gestión del rendimiento en itinerancia. Los usuarios de negocio frecuentemente se ven afectados por retrasos en el cumplimiento de los procesos informacionales en los que intervienen varios miembros de la organización, como por ejemplo el envío de informes, la recepción de un e-mail o el acceso a datos de negocio relevantes, que pueden conllevar el retraso en la toma de decisiones cuando éstas están supeditadas a un flujo de trabajo específico.

Con el propósito de cubrir esta necesidad en el mercado nace IBM Concert, una solución que abre una nueva ventana a la mejora de la gestión del rendimiento, gracias a procesos de negocio guiados y listas de tareas personalizadas que son suministradas mediante una interfaz de usuario muy gráfica, y que permiten una mayor velocidad y calidad en la toma de decisiones en equipo.

Disponible en la web y a través de una amplia variedad de dispositivos móviles, IBM Concert facilita las métricas más importantes y KPI a los responsables de la toma de decisiones cuando y donde lo necesiten. Esta nueva solución que Lantares ofrece a sus clientes permite a los usuarios compartir los datos y análisis más relevantes, y colaborar en tomar la decisión adecuada de forma más rápida.

La solución permite acceder a información relevante, facilitando a los usuarios ver, entender e interactuar de forma sencilla con los factores de rendimiento específicos para el desarrollo de su área de actuación. El modelo colaborativo de la solución que Lantares presenta al mercado promueve que todos los involucrados en el proceso decisional puedan interactuar en tiempo real, compartiendo datos, análisis relevantes y colaborando en la toma de decisiones.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest