Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares presenta MicroStrategy Cloud


Nota de Lantares, el 29 Abril 2015 | Leído 23 veces



Lantares ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir MicroStrategy en la nube. Una oportunidad excelente para aquellas organizaciones que deseen beneficiarse de la potencialidad de la plataforma MicroStrategy, pero reduciendo sensiblemente los habituales tiempos de desarrollo e implantación de este tipo de proyectos.


Lantares lleva apostando por este modelo desde hace varios años, ofreciendo a sus clientes Lantares Cloud BI, soluciones en la nube que ayudan a acortar ciclos de time-to-market, reducir costes de infraestructura, propiedad, puesta en marcha y mantenimiento, al tiempo que brinda una mayor agilidad, accesibilidad y versatilidad a las soluciones Business Intelligence.

Es por ello que Lantares desea ampliar la oferta de soluciones en la nube a sus clientes con MicroStrategy Cloud. que suma todas las ventajas de las soluciones MicroStrategy con los beneficios que proporciona el modelo cloud. Dispone de dos opciones de conexión:

MicroStrategy Cloud: MicroStrategy Cloud es la plataforma completa de MicroStrategy Analytics, gestionada como un servicio. Este servicio incluye un entorno completo con funciones como detección de intrusos, firewalls, balanceadores de carga y redes, que han sido pre-configuradas para el entorno de MicroStrategy. El servicio también incluye datos gestionados de hosting, integración de datos y actualizaciones de la plataforma. Los entornos de desarrollo y producción están separados y son gestionados y controlados por personal de MicroStrategy.

MicroStrategy en AWS: ofrece a los clientes una instancia pre-configurada EC2 con la última versión de MicroStrategy Analytics Enterprise completamente instalada y configurada en los servidores de Amazon. Los clientes son responsables de desarrollar cualquier configuración específica e instalar cualquier actualización o parche de la aplicación y del software (BI, ETL, DW) que no sea el sistema operativo, ya que éste es administrado por Amazon AWS. Los clientes obtienen todos los beneficios de AWS, tales como una inversión inicial nula, capacidad flexible, despliegue casi instantáneo, acceso global, entre muchos otros más.


MicroStrategy Cloud Support

Para los clientes que deseen adquirir MicroStrategy Cloud, Lantares pone a su disposición un modelo de soporte que asegure un servicio óptimo y que responda a las necesidades de sus clientes.

Microstrategycloudsupport

Existen varias opciones de soporte: Standar, Plus y Complete, modelos que dan respuesta a los requerimientos de los clientes en función del alcance de sus necesidades.

MicroStrategy Cloud ofrece una forma muy atractiva para comenzar a conocer y trabajar con MicroStrategy Analytics. Cada vez son más los clientes que se deciden por el modelo cloud, dadas sus amplias ventajas: pago por uso, sin instalaciones, sin mantenimientos de hardware, despliegue inmediato y acceso global para todos los usuarios.

¡Solicite información al equipo de Lantares y descubra todas las ventajas que puede ofrecer a su organización!




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest