Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lantares presenta nuevas soluciones basadas en Business Intelligence y Big Data


Nota de Lantares, el 1 Diciembre 2015 | Leído 232 veces

Lantares, líder en la implantación de soluciones estratégicas de gestión de rendimiento corporativo (CPM-Corporate Performance Management) y Gestión de la Información, en entorno on-premise y cloud, ha incorporado recientemente nuevas soluciones a su portfolio logrando ser más competitiva en el sector de Business Intelligence y Big Data.



La solución de Data Discovery de Lantares permite descubrir datos dentro de un cúmulo de información y ofrece a las organizaciones innovadoras formas de visualización que facilitan el análisis rápido e intuitivo de la información. El cliente conseguirá una mayor flexibilidad a la hora de crear informes, rapidez, autonomía de gestión y por tanto no necesitará pasar por TI para hacer su trabajo.

La solución de Detección de Fraude con Análisis Predictivo de Lantares ofrece una nueva perspectiva sobre cómo detectar y prevenir el fraude mediante técnicas analíticas que permiten definir el patrón de comportamiento del defraudador. Esta información, sumada a una adecuada estrategia de negocio, permite minimizar el impacto ocasionado por el fraude y una mayor optimización de los procesos.

La solución de Optimización de Entornos Analíticos de Lantares permite potenciar la plataforma analítica de la organización gracias a un entorno basado en tecnología Big Data, que ofrece un nuevo alcance al análisis de negocio de las organizaciones. Abre, por tanto, las puertas a no plantear límites en materia de volumen, variedad, velocidad y veracidad de información crítica para la gestión de decisiones de negocio.

Definir una acertada estrategia de precios es determinante para el éxito de nuestros productos en el mercado. La solución de Optimización de Precios de Lantares ayuda a determinar cuál es el precio que el cliente está dispuesto a pagar por los productos y servicios y reduce el riesgo en el proceso de fijación de precios gracias al análisis what if.

Las soluciones Visión Cliente 360º de Lantares, basadas en tecnología Big Data Analytics, le permitirán conocer y segmentar a sus clientes por su comportamiento y no por su perfil, y optimizar su oferta, su publicidad y promociones comerciales para potenciar la compra tanto de nuevos productos, como mejorar las ventas de su cartera de productos existente.

En el entorno de Internet de las Cosas (IoT), la solución Lantares Big Sound permite la lectura y consolidación de las medidas captadas por sensores de sonido, que son recogidas gracias a tecnología Big Data y Cloud, con una posterior integración en la plataforma IBM Cognos para su monitorización, análisis y reporting, optimizando así el proceso de toma de decisiones existente en la organización. Su uso también puede hacerse extensible a sensores que proporcionen información de cualquier tipología (luz, temperatura, vibración…) y que hasta el momento eran imposibles de medir y de analizar fielmente.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest