Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Lanzamiento de BRIX software de análisis territorial


Nota de Etika Consultores, el 26 Abril 2014 | Leído 45 veces



Un paso más allá en el conocimiento de los territorios.

Un paso más allá para entender el mercado.

Facilita la vida de los usuarios. Libera tiempo de los usuarios al facilitar el análisis. Permite que cualquiera de los actores territoriales exploren con gran facilidad sus mercados. Flexibiliza el análisis on demand, rápido, potente y flexible.

Lanzamiento de Brix

El martes 11 de marzo el Gerente General de Etika Consultores Jaime Jankelevich presentó a los ejecutivos de los Laboratorios Farmacéuticos el nuevo software de análisis de ventas territoriales, cuya incorporación a la gestión de las compañías farmacéuticas les facilitará el diagnóstico de la gestión de su fuerza de venta y sus principales competidores, en cada uno de los territorios donde participa.

Desde su lanzamiento BRIX® ha estado presentándose en los laboratorios a las gerencias relacionadas con la gestión territorial del negocio: Gerentes de Ventas, Gerentes de Marketing, Gerentes de Producto y Gerentes de Distrito, entre otros.

Etika Consultores suma así esfuerzos para aportar a la Industria Farmacéutica en el análisis profesional con tecnología que facilite la rápida toma de decisiones. Hace más de una década creó PERFORMANS, superado luego por XPLORA, siendo utilizados por importantes laboratorios de Chile, demás países de Latino América y España. A lo anterior sumó el 2013 GEOXPLORA moderno y potente software de geointeligencia aplicada al negocio farmacéutico.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest