Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Las soluciones SAP® Business All-in-One potenciadas por SAP HANA ya están disponibles en 52 países y para las principales industrias


Nota de SAP, el 13 Noviembre 2013 | Leído 43 veces

SAP AG (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento de 52 versiones localizadas de sus soluciones SAP® Business All-in-One potenciadas por SAP HANA®. Corren sobre el paquete suplementario 7 para aplicaciones SAP® ERP y están habilitadas para operar sobre la plataforma SAP HANA y parte de la versión del software SAP® Business Suite más reciente. Incluyen componentes adaptados a las necesidades de cada país, extensiones enfocadas en industrias específicas y funcionalidades avanzadas de disponibilidad para los socios comerciales de la compañía. El anuncio se hizo en el marco del evento SAP Americas SME Summit, celebrado en Sao Paulo, Brasil, el 6 de noviembre del año en curso.



Las versiones básicas de SAP Business All-in-One administran procesos esenciales del planeamiento de recursos empresariales (ERP) dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Ofrecen opciones preconfiguradas, entre las que se incluyen adaptaciones exclusivas para cada país. Dado el carácter modular de su diseño, muchas de estas herramientas pueden extender sus capacidades operativas mediante la adición de un selecto conjunto de paquetes, de aplicación genérica o dirigidos a industrias específicas.

“Con este lanzamiento, nuestros clientes y socios comerciales de todo el mundo podrán sacar provecho del poder que aporta la plataforma SAP HANA, beneficiándose de las mejores prácticas industriales que ofrecen las soluciones SAP Business All-in-One”, afirmó Bobby Vetter, Vicepresidente Senior de Gestión y Habilitación de Soluciones de Partner de SAP. “Las extensiones industriales que corren sobre el paquete suplementario 7 ampliarán el alcance de las soluciones de industrias como las de químicos y manufacturas discretas, ayudando a nuestros socios comerciales a personalizar significativamente los productos ofrecidos”.

Recientemente catalogado como líder del “Cuadrante Mágico de Soluciones de Gestión ERP de Única Instancia para Medianas Empresas Especializadas en Productos Específicos” (“Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies”*) de la reconocida firma de consultoría e investigaciones Gartner, Inc., el portafolio de soluciones SAP para pymes, que incluye las de la familia SAP Business All-in-One, permite a los socios comerciales ofrecer extensiones de la solución para satisfacer la amplia diversidad de necesidades propias de cada cliente.

“Cuando nos reunimos por primera vez con uno de nuestros clientes para analizar su panorama de tecnología de la información, descubrimos rápidamente que su negocio se fundamentaba sobre tres bases de datos diferentes que cimentaban las operaciones de tres soluciones independientes: una para ERP, otra para las actividades de inteligencia empresarial (BI) y otra para planeamiento presupuestario”, evocó Fabricio Oliveira, Director de Soluciones de Grupo Trust. “Este escenario resultaba oneroso y una fuente de inconvenientes asociados a la necesidad de crear nuevas rutinas de carga de datos y sucesivos movimientos directos entre las distintas bases de datos. Para minimizar estos efectos nocivos, diseñamos una solución integrada que corre sobre SAP HANA, que proporciona una única base central de datos que apuntala el funcionamiento de las tres soluciones y que simplifica el panorama”.

El portafolio SAP Business All-in-One está conformado por soluciones diseñadas para industrias específicas y dirigidas a medianas y pequeñas empresas en rápido crecimiento. Dan soporte efectivo a todos los procesos integrados que constituyen el ciclo completo de negocios. Corren sobre SAP HANA y sobre SAP® Sybase® Adaptive Server® Enterprise u otras bases de datos autorizadas y están disponibles tanto a través de implementaciones físicas en las empresas como mediante nubes privadas. Existen más de 24,200 clientes de SAP Business All-in-One en más de 55 países y los socios comerciales desarrollaron más de 500 soluciones certificadas complementarias. Estos esfuerzos empresariales se enmarcan en el compromiso asumido por SAP de ofrecer a sus clientes una amplia gama de avanzados productos de software basados en tecnologías de computación analítica, móvil y en la nube.

- See more at: http://latam.news-sap.com/2013/11/06/las-soluciones-sap-business-all-in-one-potenciadas-por-sap-hana-ya-estan-disponibles-en-52-paises-y-para-las-principales-industrias/#sthash.orznlzQa.dpuf




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest