Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Listo el Programa de Conferencias Magistrales para Oracle OpenWorld 2013


Nota de Oracle, el 4 Septiembre 2013 | Leído 56 veces

Principales tendencias de la industria para lograr eficiencia e innovaciòn en las empresas: Cloud, Big Data, HCM y Customer Experience



Novedades
Al aproximarse Oracle OpenWorld 2013, Oracle anunció el programa de conferencias magistrales que se dictarán durante el evento.
Este año, los ejecutivos de Oracle presentarán las principales tendencias de la industria, los desarrollos tecnológicos y las innovaciones más recientes, así como las principales estrategias para lograr la eficiencia y la innovación en las empresas. A ellos se unirán invitados especiales para hablar sobre los importantes impulsores del negocio como lo son Big Data, Cloud Computing, la gestión del capital humano (HCM) y la experiencia de los clientes (CX).
Oracle OpenWorld 2013 se realizará del 22 al 26 de septiembre de 2013 en el Moscone Center de San Francisco.
Programa de Conferencias Magistrales Ejecutivas de Oracle
Domingo 22 de Septiembre | 5:00 p.m. - 7:00 p.m. | Moscone North, Hall D

Conferencia de Bienvenida – “Oracle Database 12c In-Memory Database y M6 Big Memory Machine”: Larry Ellison, CEO de Oracle.
Lunes 23 de Septiembre | 8:00 a.m. – 9:45 a.m. | Moscone North, Hall D

“Transformando los Negocios con Big Data y la Analítica”: Mark Hurd, presidente de Oracle, abrirá el primer día completo de Oracle OpenWorld con una discusión sobre cómo aprovechar el valor de Big Data; cómo establecer una estrategia de TI para capturar, almacenar y gestionar los grandes volúmenes de datos; y utilizar Big Data para tomar decisiones respecto a las operaciones, productos y servicios necesarios para transformar su negocio.
Martes 24 de Septiembre | 8:00 a.m. – 10:00 a.m. | Moscone North, Hall D

“Hardware y Software, Diseñados para Trabajar Juntos: Simplificando y Habilitando TI para un Mundo Definido por la Nube, Big Data y los Clientes”: Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos, y John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas, presentan la visión más reciente y las actualizaciones de cómo Oracle está simplificando TI y cómo le permite a los clientes de todo el mundo aprovechar las últimas tendencias para transformar su negocio y hacer que la TI trabaje mejor para ellos.
Martes 24 de Septiembre | 1:30 p.m. – 3:15 p.m. | Moscone North, Hall D

“Oracle Cloud Platform: Base de Datos como Servicio. Java como Servicio”: Larry Ellison, CEO de Oracle.
Miércoles 25 de Septiembre | 8:00 a.m. – 9:45 a.m. | Moscone North, Hall D

“La Experiencia del Cliente Moderno: Bienvenido a la Era del Cliente”: David Vap, vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Productos, y Reggie Bradford, vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos, hablarán sobre cómo las compañías pueden aprovechar al máximo las oportunidades de las interacciones con los clientes a través de una serie de estupendas aplicaciones de gestión de la experiencia del cliente y de las relaciones sociales que les permitan ofrecer a los clientes experiencias satisfactorias, gratificantes y atractivas – desde la búsqueda previa a la compra y las investigaciones sociales hasta las compras, el servicio, las ventas adicionales, y más.
Jueves 26 de Septiembre | 8:45 a.m. – 10:30 a.m. | Moscone North, Hall D

“Liberando la Innovación y el Valor de la Inteligencia Contenida en los Dispositivos”: Edward Screven, Arquitecto Corporativo, abordará las oportunidades y los desafíos creados por la Internet y el surgimiento del ecosistema de máquina-a-máquina (M2M), explorando cómo este fascinante y nuevo mundo está cambiando la TI, el centro de datos y la manera en que interactuamos no sólo con nuestros dispositivos sino también entre nosotros mismos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest