Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Logicalis adquiere Lantares, consultora española especializada en Business Analytics, para aportar nuevas capacidades a sus operaciones en España


Nota de Lantares, el 23 Mayo 2016 | Leído 141 veces

Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y de servicios gestionados, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Lantares S.L., empresa especializada en el área de Analytics e implantador de soluciones de negocio. La especialización de Lantares en el área de Analytics aporta nuevas e importantes soluciones al portfolio de Logicalis Spain.



Lantares, fundada en el año 2003,es líder en la implementación de soluciones estratégicas para la Gestión del Rendimiento Corporativo (CPM-Corporate Performance Management) y de la Gestión de la Información tanto on-premise como en cloud. Lantares cuenta, entre otras, con las más altas certificaciones de IBM Analytics en España y tiene una notable reputación en un sector con fuertes expectativas de crecimiento.

Mark Rogers, CEO de Logicalis comenta: “Esta adquisición es importante desde el punto de vista estratégico para Logicalis Spain, sumando capacidades y servicios importantes en el área de Analytics, siendo éste un mercado de fuerte crecimiento para Logicalis, y que además complementa la adquisición de Trovus, por parte de Logicalis UK, en 2015.

Esta nueva línea estratégica refuerza nuestro portfolio de negocio en España en áreas tales como seguridad e Internet of Things (IoT). En línea con nuestra estrategia de acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, la inteligencia en tiempo real que se obtiene del Business Analytics, proporciona impresionantes resultados para las organizaciones.

Con esta adquisición Logicalis reproduce en España las competencias de consultoría y negocio de Business Analytics que ya tiene en el Reino Unido”.

Álex Zaragoza, Director General de Logicalis Spain, comenta: “Esta adquisición nos permitirá ampliar nuestra propuesta de valor. Nuestros clientes podrán acceder a soluciones complementarias en las que Lantares aportará sus conocimientos y experiencia en Business Analytics y Logicalis Spain sus capacidades en integración de sistemas, gestión del servicio o seguridad.

Retos actuales que están afrontando nuestros clientes, tales como Big Data, Business Analytics y gobierno de datos, formarán parte del portfolio de valor que ofrecerá Logicalis a partir de este momento al mercado”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest