Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Logicalis es la empresa seleccionada por Grup Peralada para desarrollar su proyecto de cuadro de mando integral, presupuestación y consolidación


Nota de Logicalis, el 17 Abril 2017 | Leído 342 veces

Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y de servicios gestionados, ha sido la empresa seleccionada por el Grup Peralada, para llevar a cabo su proyecto integral de analítica de negocio. El conocimiento de Logicalis en el área de Analytics, apoyado en las altas certificaciones que tiene en tecnología IBM, ha sido determinante.



Logicalis es la empresa seleccionada por Grup Peralada para desarrollar su proyecto de cuadro de mando integral, presupuestación y consolidación
Grup Peralada es un grupo empresarial familiar presente en numerosos sectores: ocio, cultura, vitivinicultura e industria. “En un grupo formado por distintas unidades de negocio es necesario disponer de una solución que permita tener una visión de los resultados de la gestión en cada una de las unidades de negocio y gestionarlas de forma conjunta desde un punto de vista presupuestario y de seguimiento”, explica Ferrán Fernández, CTO de Grup Peralada.

Por tanto, con el objetivo de conseguir una visión integral del grupo y detalle de los resultados de gestión de cada una de sus unidades de negocio, Grup Peralada ha seleccionado a Logicalis Spain para desarrollar una solución completa de cuadro de mando integral, presupuestación y consolidación.

Una solución completa basada en tecnología IBM

Para dar coherencia a estos datos y ofrecer agilidad y fiabilidad al cliente en el reporting, Logicalis Spain está desarrollando una solución integral de Analítica de negocio basada en IBM Cognos que permite:

Construir una nueva solución de Cuadro de Mando que permita dar una visión de los distintos negocios del grupo al comité directivo. Esta solución incorporará un almacén de datos corporativo lo que proporcionará integridad y trazabilidad a los datos.
Construir una solución de budget and forecasting que permita elaborar los presupuestos del grupo y reportarlos mediante el Cuadro de Mando Corporativo.
Construir una nueva solución de Consolidación Financiera automatizada. Para ello se ha diseñado un modelo consistente y coherente con la estructura y metodología de trabajo de Grup Peralada, que permite agilizar el proceso de cierre, el análisis de la información consolidada y la presentación de cuentas anuales, así como su auditoría.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest