Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Los principales representantes del sector de data center se dan cita en DCD>España


Nota de DCD, el 11 Abril 2017 | Leído 251 veces

DCD>España, el congreso de referencia en el sector de data center, ha congregado a más de 1.000 profesionales en su 10º edición. A la cita han acudido 50 patrocinadores y cerca de 60 ponentes nacionales e internacionales, que han expuesto las últimas novedades y tendencias del sector.



Los principales expertos, nacionales e internacionales, del mercado de data center se han dado cita en Madrid para debatir sobre el presente y el futuro del sector y aventurar cuáles serán las claves en los próximos años.
Según los expertos convocados por DCD>España, nuevos data centers más eficientes, mayor demanda de servicios de colocation, incremento de la capacidad de procesamiento, automatización o avance de la Inteligencia Artificial, entre otras, serán algunas de las tendencias que veremos en el futuro inmediato en España.
Además de tendencias, se presentaron en exclusiva proyectos como el de consolidación de Repsol o el IoT Data Center de Ericsson y empresas de la talla de LinkedIn, Groupon, Yahoo! o la Universidad de Delft avanzaron sus proyectos relacionados con los data centers.
En la apuesta que ha hecho DCD >España por el tejido empresarial español y las pymes, compañías como Abanca, Intropia o Páginas Amarillas han tenido también su espacio en el congreso.
Y por supuesto, los principales proveedores de servicios acudieron, un año más, a la invitación de DCD para mostrar sus productos y novedades en un congreso que este año ha contado con una importante representación de sectores como gobierno, bancario, energético, retail o telecomunicaciones.

La Comunidad de Madrid con DCD>España
El congreso ha contado en esta importante edición con el apoyo de la Comunidad de Madrid, representada por Dª Rosario Rey, Directora General de Economía y Política Financiera, quien junto a José Luis Friebel, Managing Director LATAM & Spain de DCD, fueron los encargados de inaugurar el evento.
Friebel ha indicado que “la clave del éxito de DCD es el contacto constante con la industria, el querer entender cada vez mejor hacia dónde va la industria y el negocio de data centers; estar siempre a la vanguardia de la información; ser el punto de referencia de información para el sector, y en definitiva querer dar respuesta y ayudar a solucionar los retos que enfrenta el mercado año a año para seguir creciendo, y el afán de superación de nuestro trabajo en equipo son los pilares de este congreso”.
“Además, calidad, novedades, empresas punteras, ponentes de reconocido prestigio y la fidelidad, año tras año, de patrocinadores y asistentes son la clave para hacer de este congreso la cita de referencia del sector de los centros de datos en Europa”. José Luis Friebel concluye que “DCD es el punto de encuentro de la industria, DCD es conocimiento y es networking, DCD es la industria de data centers”.

DCD>España brinda por otros 10 años más
Han sido un total de 50 patrocinadores y 39 sesiones, entre presentaciones técnicas, paneles de expertos, presentaciones de producto y los exclusivos brunch y almuerzo organizados durante la jornada, cuya clausura corrió a cargo del humorista, Leo Harlem. Pero además del congreso, también ha habido tiempo para relajarse y disfrutar.
Como broche a este año de aniversario, la noche posterior al congreso, DCD invitó a sus clientes y patrocinadores al Teatro Calderón para disfrutar del espectáculo The Hole Zero. Una convocatoria a la que acudieron más de 200 personas.
“Todo esto es posible gracias a la fidelidad de nuestros patrocinadores y asistentes. Les agradecemos la confianza que depositan en nosotros, pues con su apoyo es posible nuestro congreso y la realización de este tipo de actividades para forjar y consolidar relaciones de negocio en un entorno más distendido", ha apuntado Jorge Maroto, Business Manager Spain de DCD.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest