Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Los proyectos desarrollados por Abits benefician a los menos favorecidos


Nota de Abits, el 27 Noviembre 2013 | Leído 40 veces

En días pasados se firmó un contrato entre Abits y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS, con el fin de implementar de una solución BI - Business Intelligence que incluye funciones de calidad de datos y servicios administrativos de datos maestros.



Esta solución de Inteligencia de Negocios administrará la información de los beneficiarios de los programas y proyectos de este departamento.

Los principales beneficiados de este proyecto serán los ciudadanos que figuran dentro de los programas como:

Familias en Acción
Jóvenes en Acción
Red de seguridad Alimentaria
Unidad de Victimas
Capacitación para el Empleo
Por mencionar solo algunos, y que monitoreará los beneficios que recibe cada una de las personas que se encuentran dentro de estos, evitando el fraude y garantizando la equidad para todo aquellos que realmente necesitan del apoyo gubernamental.

Esto demuestra que los proyectos de Inteligencia de Negocios en Colombia desarrollados por Abits están teniendo alcances sociales para el beneficio de las instituciones Gubernamentales y sobre todo el beneficio para los ciudadanos menos favorecidos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest