Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Ludovic Grillet se incorpora a Capgemini España como Director General de la Unidad de Servicios Financieros


Nota de Capgemini, el 6 Mayo 2014 | Leído 120 veces

Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha incorporado Ludovic Grillet como Director General de la Unidad de Servicios Financieros en España.



Ludovic estudió ingeniería en la Escuela Superior de Electrónica (ESEO) de Angers en Francia y cuenta con una dilatada experiencia profesional en servicios TI así como en el sector financiero. Entró a formar parte de Capgemini en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad asociados a soluciones en entorno SAP, CRM o Business Information Management siempre enfocado a instituciones financieras. Desde su última posición como Practice Manager de Dominios y Soluciones BIM en la Unidad de Servicios Financieros de Europa Continental de Capgemini condujo con éxito la definición y ejecución de la estrategia de la Unidad posicionando las soluciones de la Compañia en segmentos de valor.

Ludovic tiene entre sus prioridades trabajar en la integración de la unidad española de Servicios Financieros en la de Europa Continental, lo que permitirá desarrollar y trasladar al mercado local nuevas propuestas de valor que contribuyan a mejorar la rentabilidad y fortalecer la posición de Capgemini en el sector financiero.

Servicios Financieros es el mayor sector de Capgemini en España y es un partner de referencia para las estas entidades, ya que colabora con las principales empresas del Ibex 35. La unidad aporta una visión global, solidez financiera, cercanía, con foco en la transformación del sector financiero y con una fuerte experiencia tecnológica. Con más de 1.300 personas en el mercado español, la Unidad de Servicios Financieros afronta los desafíos del negocio de hoy en día a través de soluciones específicas para los bancos, compañías de seguros y entidades de mercados de capitales. Estas soluciones se centran principalmente en Business Information Management y Transformación Digital.

Desde el comienzo del año, la unidad está integrada en Servicios Financieros de Europa Continental. Ludovic Grillet está liderando esta integración en España, que ofrece al sector mayores capacidades y una experiencia más profunda así como nuevas oportunidades de carrera para sus profesionales.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest