Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Maneje los precios de los productos de retail con la Suite SAS Revenue Optimization


Nota de SAS, el 3 Octubre 2013 | Leído 79 veces

Aproveche el ciclo de vida completo de un producto, a través de una suite de soluciones de software, que le permitirá implementar estrategias de fijación de precios óptimas.



La Suite SAS® Revenue Optimization proporciona una visión global de la demanda de consumo para que los retailers puedan optimizar sus estrategias de fijación de precios del ciclo de vida de un producto y la rentabilidad de la empresa.

Sólo SAS ofrece regulación de precios, precios promocionales y optimización de rebajas en una plataforma de alto rendimiento, acelerando el tiempo de penetración y permitiendo tomar decisiones proactivas y tan rápidas como los cambios de las condiciones del mercado. Además, SAS Revenue Optimization es la única solución capaz de ofrecer forecast de demanda preciso a nivel de tienda / SKU, permitiendo estrategias dirigidas, localizadas y óptimos resultados financieros.


COMPONENTES DE LA SUITE Y OFERTA DE CURSOS

Componentes de la Suite y oferta de cursos

SAS® Markdown Optimization es la solución SAS que permite identificar y poner en práctica estrategias de precios óptimos para los productos que están listos para ser eliminados del inventario. La solución reduce gastos innecesarios mediante el análisis de demanda local y niveles de inventario, lift de las promociones planificadas y respuesta de los consumidores a los cambios de precios. La solución también recomienda automáticamente la acción correctiva de precios a un nivel nacional, regional, o local.

El curso Solution Orientation for SAS Markdown Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS Markdown Optimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Markdown Optimization. (Duración 1.5 días).
El curso Using SAS Markdown Optimization 5.2 está dirigido a usuarios de negocio, incluyendo analistas de precios, planificadores de merchandise, compradores, asistentes y gerentes, así como consultores SAS involucrados en la implementación de esta solución. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Markdown Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).
El curso SAS High-Performance Markdown Optimization 4.3 Analytics and Modeling está dirigido a los responsables de modelar la demanda dentro de una organización de retail, incluyendo al personal del cliente que va a realizar o requerir un profundo conocimiento del modelado y a los consultores SAS que van a realizar los modelos.. (Duración 2.5 días).


SAS® Regular Price Optimization es la solución SAS que permite a los retailers crear una estrategia de fijación de precios basado en la demanda, optimizando los objetivos financieros y mejorando la fidelidad de los clientes. Gestiona y optimiza los precios estratégicamente, basándose ​​en la competencia, objetivos, reglas de negocio, tácticas y posicionamiento a nivel de cliente, tienda o mercado, para todos los artículos.

El curso Solution Orientation for SAS Regular Price Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS Regular Price Optimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Regular Price Optimization. (Duración 1 día).
El curso Using SAS Regular Price Optimization 5.2 está dirigido a analistas de precios, planificadores de merchandise, compradores, asistentes y gerentes, que son responsables de la planificación y la gestión en la regulación de precios de los productos. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Regular Price Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).


SAS® Promotion Optimization es la solución SAS que permite a los retailers entregar promociones atractivas y rentables centradas en el cliente. Los retailers pueden administrar y ejecutar fácilmente una selección óptima de productos y precios, respondiendo a las demandas del cliente y midiendo la efectividad de manera transparente.

El curso Solution Orientation for SAS Promotion Optimization 5.2 está dirigido a personas involucradas en la implementación y el uso de SAS PromotionOptimization, incluyendo comerciantes, administradores, socios de soluciones de TI y consultores SAS. El curso se centra en enseñar conceptos básicos, terminología y funcionalidad base para la solución SAS Promotion Optimization. (Duración 1 día).
El curso Using SAS Promotion Optimization 5.2 está dirigido a usuarios de negocio, incluyendo planificadores de calendarios, planificadores de categorías, compradores, gerentes de merchandise y pricing, así como consultores SAS involucrados en la implementación de esta solución. El curso proporciona la información, comprensión y habilidades prácticas que necesitan los usuarios finales para utilizar SAS Promotion Optimization de manera eficiente y eficaz dentro de la organización comercial. (Duración 2 días).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest