Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Mark Hurd, Presidente de Oracle, se reúne con clientes y socios en México; refuerza su compromiso con Latinoamérica


Nota de Oracle, el 7 Agosto 2014 | Leído 89 veces

Para esbozar la estrategia y logros de Oracle, y reiterar el compromiso de la compañía con la región, el Presidente de Oracle, Mark Hurd, se reunió con clientes y socios en la Ciudad de México esta semana. Hurd detalló el éxito de su completo portafolio en cloud y enfatizó el desempeño y apoyo de los Engineered Systems de Oracle.



El Presidente de Oracle, Mark Hurd, visitó la Ciudad de México en donde tuvo la oportunidad de reunirse con clientes y socios, para reforzar el compromiso que la compañía de tecnología tiene con el crecimiento en México.
Hurd aplaudió los esfuerzos de la organización en la primera mitad de este 2014, donde la compañía ha reforzado su relación con clientes y socios a nivel regional y global.
Durante su visita, el señor Hurd resaltó que Oracle cuenta con el portafolio de aplicaciones SaaS más completo y moderno, en el cual todas las aplicaciones SaaS operan sobre Oracle database y el lenguaje de programación más popular, Java.
Hurd también mencionó la ampliada fuerza de ventas especializada, diseñada para competir con proveedores de nicho en cloud y para estar más alineada con las necesidades de los clientes.
Mientras estuvo en México, Hurd sostuvo encuentros con clientes a lo largo de varias industrias, incluyendo a Grupo Fármacos Especializados quien migró a la Oracle E-Business Suite y adoptó Siebel CRM, PeopleSoft, ambas de Oracle; Oracle Service-Oriented Architecture (SOA) y Oracle Business Intelligence Enterprise Edition.
Hurd también conversó con algunos clientes ganadores del premio Latin America Consulting Awards, otorgados por apoyarse en los productos de Oracle para impulsar la innovación, entre los cuales se encuentran Aeroméxico y Grupo Fármacos Especializados.
Citas de Apoyo
"Oracle está enfocada en dar a las organizaciones el portafolio cloud más amplio y avanzado, mientras simplificamos las TI. Vimos un crecimiento impresionante en esta área en el año fiscal 2014 y logramos agregar 870 nuevos clientes a nuestras operaciones,” mencionó el Presidente de Oracle Mark Hurd. “Estamos comprometidos en invertir constantemente en México. Hay una enorme oportunidad de crecimiento económico y queremos continuar ayudando a nuestros clientes a ser más competitivos y a alcanzar el éxito"




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest