Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Más de 1.000 compañías buscan a Tableau Online para análisis en la nube


Nota de Tableau Software, el 10 Abril 2014 | Leído 55 veces

El producto de Inteligencia de negocios alojado es el de más rápido crecimiento de Tableau debido al interés de pequeñas y grandes organizaciones a través de un amplio rango de industrias



Tableau Software (NYSE: DATOS) hoy anunció que más de 1.000 cuentas de clientes usan su producto basado en la nube, Tableau Online. El hito se presenta justo nueve meses después de que la compañía anunció la versión hospedada de Tableau Server, que lo convirtió en el producto de más rápido crecimiento de Tableau. Las compañías grandes y pequeñas utilizan ahora Tableau Online, incluido ACT, el líder de la nación en preparación para la universidad y profesional y JetSuite, la compañía de alquiler de aviones privados de más rápido crecimiento en la nación.

Tableau Online brinda el poder de la inteligencia de negocios de inicio rápido para la nube, que los análisis sean más fáciles que nunca. Las personas pueden compartir, editar y agregar datos nuevos a los paneles de control en solo minutos. Tableau Online nivela el campo de juego para las organizaciones de rápido movimiento de cualquier tamaño. Ahora todos tienen la capacidad de analizar sus datos corporativos de manera segura, sin hardware ni programadores capacitados especialmente.

"La rápida adopción de Tableau Online es prueba de que existe un mercado fuerte para la inteligencia de negocios en la nube", dijo Chris Stolte, ejecutivo de Desarrollo y co-fundador de Tableau Software. "Las personas están descubriendo que el análisis de la nube puede ser la manera más rápida de que todos en una compañía tomen hoy mejores decisiones basadas en los datos".

Algunos de los 1.000 clientes que confían en Tableau Online hoy incluyen:

• ACT: "Tableau Online nos ha permitido tener a los empleados preparados rápidamente y con una administración mínima", dice Kuns, director, Innovation Research y Analytics Evangelist en ACT, el líder de la nación en preparación para universidades y profesional. "Las personas pueden ingresar el mismo día que adquirimos las licencias y empezar de inmediato a analizar los datos. Tableau Online también nos ha permitido evitar el tiempo y costo asociado con la configuración de los servidores locales. Para nosotros, existen muchos beneficios en el hecho de realizar el análisis en la nube".

• JetSuite: "Tableau Online nos ofrece una alternativa más flexible para la adquisición de los activos humanos, de hardware y software que se requieren normalmente para atender una solución de inteligencia de negocios", dice Steven Roy, director de TI para JetSuite. "Además, podemos conceptualizar nuestra solución y diseño y luego implementar paneles de control, todo en una semana. Nuestros empleados aceptaron ampliamente Tableau Online como una herramienta para ayudarlos a aumentar la productividad y tomar mejores decisiones con los datos".

Los clientes compran Tableau Online principalmente por tres razones:

• Escenarios de “lanzamiento rápido”. Esta puede ser una pequeña compañía que busca su primera solución analítica o una compañía grande que trabaja en un proyecto o negocio nuevo. Los análisis hospedados tienen ventajas de velocidad sobre las soluciones locales, que incluye el no necesitar un personal de TI especializado o hardware.

• Escenarios móviles. Muchas compañías desean facultar a los ejecutivos, vendedores u otros trabajadores móviles con análisis seguros. Tableau Online está fuera del firewall, así que se adapta a esta necesidad.

• Análisis de socios y clientes. Hay un valor enorme en la colaboración con los socios y clientes clave con los datos. Sin embargo, pocas organizaciones desean llevar a los socios y clientes dentro del firewall. Tableau Online proporciona un lugar para compartir los análisis de manera segura.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest