Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Michael Kleinemeier y Steve Singh comienzan a formar parte de la Junta Directiva Global de SAP


Nota de SAP, el 15 Enero 2015 | Leído 100 veces

SAP SE (NYSE: SAP) anunció el nombramiento de los señores Michael Kleinemeier y Steve Singh como nuevos miembros de su Junta Directiva Global, que se hará efectivo de manera inmediata.



En su rol como Presidente Regional para Europa Central y Oriental (MEE, por sus siglas en inglés), Kleinemeier tuvo a su cargo todas las actividades de acceso al mercado de su región, abarcando todo el portafolio de productos de SAP (incluso Servicios). Ahora, asume la responsabilidad de liderar la división de soporte y servicio (SAP Service and Support) a escala mundial. Junto con Gerhard Oswald, también miembro de la Junta Directiva, y Helen Arnold, Directora y Jefa de Informática de la unidad Cloud Delivery, se encargará de trazar las estrategias para el área que controla la Junta Global de Servicio y Soporte de la compañía. Su sucesor como Presidente Regional MEE será anunciado en el corto plazo.

Por su parte, Steve Singh, Presidente Corporativo de Concur desde 1996, asume la responsabilidad de sacar adelante la estrategia Business Network de SAP. Con Ariba, Fieldglass y Concur, SAP ofrece la red mundial más grande de socios comerciales interconectados y ayuda a sus clientes a colaborar entre sí de manera más eficiente, organizar y adaptar sus recursos más ágilmente e innovar sus procesos e incorporar nuevos modelos de negocios. Singh se vinculó a SAP como parte de la adquisición de Concur (www.news-sap.com/sap-completes-acquisition-of-concur/) en diciembre de 2014.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest