Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

MicroStrategy Secure Cloud, ya en el mercado


Nota de Microstrategy, el 20 Julio 2015 | Leído 69 veces

Permite a las organizaciones desplegar completas aplicaciones analíticas en cuestión de minutos



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software, ha anunciado el lanzamiento de MicroStrategy Secure Cloud, una nueva solución con la que las organizaciones pueden aprovechar todo el potencial de MicroStrategy 10 Secure Enterprise™ en la nube. MicroStrategy Secure Cloud combina todas las capacidades analíticas, móviles, y de seguridad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise con los potentes y escalables servicios de integración, validación y almacenamiento de Amazon Web Services – creando un nuevo y potente entorno en el que las organizaciones pueden desplegar aplicaciones analíticas y móviles en cuestión de minutos. Para más información sobre MicroStrategy Secure Cloud, visite: http://www.microstrategy.com/cloud.

MicroStrategy Secure Cloud es una completa solución configurada para ser escalable y elástica, y preparada para crecer según cambien las necesidades de las empresas y los usuarios. Desde 2011, MicroStrategy ha estado construyendo y albergando aplicaciones cloud y entornos para sus clientes, proporcionándoles información de forma instantánea a través de la web, dispositivos móviles o wearables. MicroStrategy Secure Cloud demuestra el liderazgo y la experiencia de MicroStrategy a la hora de ofrecer a sus clientes las mejores aplicaciones analíticas empresariales y soluciones analíticas en la nube.

“Con este lanzamiento MicroStrategy continua con su liderazgo al ofrecer una solución empresarial, conectada, optimizada y basada en la nube, gestionada a su vez por expertos administradores de sistemas”, señala Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy Incorporated. “No se trata simplemente de una versión albergada de MicroStrategy 10, sino de un entorno analítico empresarial totalmente configurado, multi-capa y multi-nodo”.

Los beneficios de MicroStrategy Secure Cloud son numerosos:

· Alcance Global, que permite a las organizaciones encontrar un centro de datos cercado a su ubicación.

· Infraestructura elástica, que permite a las empresas escalar de forma sencilla para satisfacer la demanda a corto plazo.

· Rendimiento conforme a niveles de servicio (SLAs), que permite a la organización acceder de forma rápida a una infraestructura sólida.

· Cerficaciones de seguridad, lo que significa que MicroStrategy Secure Cloud cumple con los estándares de la industria y los principales marcos regulatorios.

· Rápido valor, permite a las organizaciones construir aplicaciones de forma inmediata sin necesidad de desplegar complejas infraestructuras.

· Menor riesgo, sin gastos de capital directos, las organizaciones sólo pagan por lo que usan, lo que rentabiliza las soluciones analíticas y disminuye los riesgos.

Como Advanced Technology Partner de la Red de Partners de Amazon Web Services (APN), MicroStrategy decidió apostar el pasado mes de abril por Amazon Web Services (AWS) como plataforma de infraestructura para MicroStrategy en la nube. De esta forma, MicroStrategy aprovecha todo el alcance y profundidad de AWS, incluyendo su presencia global, y puede ofrecer a sus clientes una forma rápida, flexible y rentable de implantar soluciones analíticas a escala.

“MicroStrategy Secure Cloud elimina meses de operaciones de aprovisionamiento, instalación, configuración y conexión y ofrece un entorno cloud seguro para comenzar a construir aplicaciones analíticas transformacionales de forma prácticamente inmediata”, añade Zolfaghari. “MicroStrategy Secure Cloud es altamente flexible y fiable, sea cual sea la ubicación geográfica donde el cliente quiera que esté albergado”.

“Estamos encantados de tener las plataformas de software empresarial de MicroStrategy disponibles en AWS Cloud”, señala Terry Wise, Vicepresidente mundial del Ecosistema de Partners de Amazon Web Services, Inc. “Los datos analíticos son el salvavidas de cualquier negocio, por ello MicroStrategy confía en la infraestructura y los servicios de plataforma de AWS para soportar sus soluciones, así como sus futuras innovaciones”.

Amazon Redshift, Amazon Elastic MapReduce (Amazon EMR) y Amazon Relational Database Services (Amazon RDS) son elementos fundamentales de MicroStrategy 10 Secure Enterprise sobre AWS y completan la solución permitiendo a los usuarios de MicroStrategy conectarse y analizar datos, independientemente de su fuente.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest