Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

MicroStrategy crea Mobile App Universe y Developer Academy


Nota de Microstrategy, el 10 Julio 2013 | Leído 6 veces

Ofrece a las organizaciones un Roadmap del lanzamiento completo de aplicaciones móviles



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), MicroStrategy uno de los líderes mundiales de plataformas de software empresarial, anunció hoy dos grandes iniciativas: el MicroStrategy Mobile App Universe y MicroStrategy Mobile App Developer Academy — que ayudará a los clientes en la construcción de aplicaciones de móvil convincentes.

MicroStrategy Mobile App Universe: Directorio Global de aplicaciones de MicroStrategy Mobile

MicroStrategy ha lanzado el MicroStrategy Mobile App Universe para mostrar numerosas soluciones de negocio de la aplicación disponibles para los clientes, entregados directamente por los servicios de MicroStrategy o a través de su red de socios de tecnología global. Un ecosistema expansivo de socios tecnológicos de MicroStrategy aprovecha la plataforma de MicroStrategy Mobile App ™ para crear aplicaciones de negocios convincentes basados en una experiencia rica en muchas industrias y funciones.

Six Degrees socio tecnológico de MicroStrategy basado en Nueva Zelanda, se destaca en apps de presupuesto financiero, planificación y previsión de aplicación móvil en MicroStrategy's Mobile App Universe. "El MicroStrategy Mobile App Universe es un lugar perfecto para nosotros para mostrar el juego cambiando de aplicaciones que estamos construyendo con la plataforma de MicroStrategy Mobile App," dijo Peter Hanley, Managing Director de Six Degrees. "Las aplicaciones de Six Degrees proporcionan la capacidad para llevar su información financiera a una reunión, llevar a cabo un análisis"what if"durante una discusión de negocios y colaboración; modificar pronósticos de ejecutivos — todo desde sus dispositivos móviles. Esto se traduce a una toma de conocimiento accionable a un nivel completamente nuevo."

Para ver el MicroStrategy Mobile App Universe, visite: http://www.microstrategy.com/mobile/app-universe Los socios tecnológicos de MicroStrategy que deseen aprender más sobre el MicroStrategy Mobile App Universe, incluyendo cómo presentar soluciones de aplicación para la inclusión, póngase en contacto con: AppUniverse@microstrategy.com

MicroStrategy Mobile App Developer Academy: Nuevos materiales de formación para los desarrolladores de aplicaciones móviles

La MicroStrategy Mobile App Developer Academy es una colección de videos educativos, agrupados en clases con certificaciones correspondientes entregadas en una aplicación para iPad que registra clases y cursos completados por el usuario. Los materiales son construidos por los mejores desarrolladores de aplicaciones móviles de MicroStrategy en el mundo y potenciales desarrolladores de MicroStrategy con las habilidades para construir aplicaciones de negocio impresionantes con MicroStrategy Mobile ™. Los videos y las correspondientes certificaciones se entregan por una nueva aplicación, construidas y desarrolladas por la plataforma de MicroStrategy Mobile App.

"Al aprovechar plenamente las aplicaciones creadas en la plataforma de MicroStrategy Mobile App éstas pueden ser revolucionarias para las empresas," dijo Paul Zolfaghari, Presidente, MicroStrategy Incorporated. "Creemos firmemente que la Mobile App Developer Academy darán a los desarrolladores móviles la formación que necesitan para construir aplicaciones de negocio que mejoren la manera de trabajar de las personas".

El compromiso de MicroStrategy para construir aplicaciones que son consecuentes, durables, completas y atractivas

MicroStrategy mantiene su compromiso de ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones que cambiar la forma cómo la gente trabaja. MicroStrategy define "Mobile Apps Revolucionarias" estas son consecuentes en su capacidad para aumentar la velocidad de la toma de decisiones, durables porque están encajadas con una visión que resiste la prueba del tiempo, y en partes iguales de gran alcance, estéticas y cautivadoras para ser convincentes. Hugh Owen, Vice Presidente de Mobile en MicroStrategy, presentó la ponencia móvil que elaboró en estas iniciativas en MicroStrategy World 2013 en Barcelona. Para ver la keynote móvil de MicroStrategy mundo 2013 transmitida en vivo,< visite: www.microstrategy.com/microstrategyworld/europe/live

Para ver un conjunto de empresas innovadoras que han construido estas aplicaciones revolucionarias con aplicaciones móviles con MicroStrategy Mobile, por favor visite: http://www.youtube.com/watch?v=clKiNpY76I0




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest