Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

MicroStrategy incorpora capacidades de Ciberseguridad a su plataforma analítica


Nota de Microstrategy, el 9 Febrero 2015 | Leído 147 veces

Lanza MicroStrategy 9s, primera plataforma en el mercado que aúna Análisis de Datos, Movilidad y Seguridad



MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 9s, que incorpora capacidades de Ciberseguridad empresarial a través de la integración de MicroStrategy Usher™, una potente plataforma de identificación móvil que permite securizar accesos a través de biometría y localización, sin necesidad de requerir ninguna contraseña para autenticarse.

MicroStrategy 9s, ya disponible en el mercado

MicroStrategy 9s es una plataforma unificada diseñada para securizar la información, el activo empresarial más valioso. MicroStrategy 9s ha sido desarrollada en respuesta a las constantes ciberamenazas que existen hoy en día y que han convertido la seguridad en la principal preocupación para las organizaciones de todo el mundo. MicroStrategy 9s se posiciona como la única plataforma en la que se unen Análisis de Datos, Seguridad Empresarial y Movilidad. MicroStrategy 9s mejora las aplicaciones de MicroStrategy Analytics™ y MicroStrategy Mobile™ al añadir seguridad de autenticación, mejores capacidades de administración de usuarios y la posibilidad de realizar un seguimiento de los usuarios identificados. MicroStrategy 9s ya está disponible sin coste alguno para los clientes de la compañía con contrato de mantenimiento. Para más información sobre MicroStrategy 9s, visite: http://www.microstrategy.com/9s.

“En 2015 la seguridad se ha convertido en una de las mayores amenazas en el planeta y las empresas líderes demandan una solución global que combine capacidades de análisis, seguridad y movilidad en una única plataforma integrada”, señala Michael Saylor, CEO de MicroStrategy Incorporated. “MicroStrategy 9s viene a cubrir este hueco en el mercado al proporcionar capacidades de seguridad web, cloud, movilidad y analítica. Al eliminar las preocupaciones sobre la seguridad que en muchas ocasiones actúan como inhibidores, MicroStrategy 9s permite ahora a nuestros clientes y partners desplegar con más confianza aplicaciones que aporten un verdadero valor a su negocio”.

MicroStrategy Usher, disponible de forma general por primera vez

MicroStrategy Usher ha sido diseñado para simplificar la seguridad empresarial y ya está disponible de forma general por primera vez. MicroStrategy Usher es una potente plataforma de identidad móvil diseñada para proporcionar seguridad a los procesos y sistemas de negocio en la empresa. Este producto permite reemplazar las contraseñas tradicionales con tecnología de identidad móvil biométrica y autentificación multi-nivel, y ofrece capacidades de administración y seguridad mejores y más sencillas. MicroStrategy Usher incluye credenciales digitales a través del Smartphone, acceso geo-seguro (basado en la ubicación) a los sistemas empresariales, restricciones de acceso por tiempo pre-fijado y tecnología de acceso Touch ID en el móvil.

MicroStrategy Usher es sencillo de instalar y puede ser desplegado para miles de usuarios en cuestión de minutos, lo que permite a la empresa:

Asegurar las entradas físicas con llaves digitales que pueden acceder a sistemas PACS, incluyendo Lenel, Honeywell, Datawatch, Paxton y S2 Security.
Proporcionar una única credencial Usher para permitir a los usuarios hacer log-in en las aplicaciones empresariales, cloud y SAML 2.0. Entre las aplicaciones que soporta se encuentran Saleforce.com, Google Apps, MicroStrategy y Microsoft.
Validar identidades de usuarios en persona o a través del teléfono con códigos numéricos Usher, Bluetooth o codificación fractal de imágenes
Permitir a los usuarios acceder convenientemente a sus puestos de trabajo a través de tecnología Bluetooth de bajo consumo o mediante el escaneo de un código QR, eliminando la necesidad de introducir un nombre de usuario y contraseña.
Obtener una vista de 360 grados casi en tiempo real de las actividades de autenticación para detectar anomalías y patrones de uso anormales con el fin de mejorar la gestión de riesgos empresariales, facilitar los procesos de negocio y reducir el fraude.
Para comenzar con MicroStrategy Usher visite: https://go.usher.com

MicroStrategy Secure Cloud, ya disponible

La nueva plataforma MicroStrategy Secure Cloud para aplicaciones analíticas, móviles y de seguridad ha sido diseñada para ofrecer el software de MicroStrategy y Usher a través de la nube, con servidores MicroStrategy pre-configurados, junto con la infraestructura requerida en cuanto a bases de datos de meta datos, relacionales y almacenamiento big data. El objetivo es proporcionar una plataforma configurada de forma óptima para que sea escalable y elástica, de forma que pueda crecer con las aplicaciones empresariales, y construida con la escalabilidad necesaria para soportar los picos de usuarios de las aplicaciones móviles y analíticas.

Ahora las organizaciones ya pueden centrarse en construir aplicaciones que hagan crecer su negocio, al tener la infraestructura y el hardware controlados, el cumplimiento y la seguridad gestionados, una capacidad redimensionable y una política de precios flexible, así como la disponibilidad de la infraestructura global de Amazon Web Services de más de 1,4 millones de servidores en 11 regiones geográficas. Con MicroStrategy Secure Cloud, las aplicaciones analíticas, móviles y de seguridad de MicroStrategy pueden desplegarse en cuestión de minutos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest